¿El crossover más esperado del año? Marvel confirmó oficialmente el estreno de un corto en conjunto con Los Simpson en la pantalla de Disney+. El lanzamiento ya había sido adelantado por la serie animada, pero este miércoles fue anunciado en las redes sociales de la franquicia de superhéroes. ¿De qué se tratará y cuándo estará disponible? Mira. 

 

"Ciertamente tenemos la oportunidad ahora de hacer más cruces experimentales con los cortos. Así como acabamos de hacer el corto de Star Wars, podemos explorar más vínculos con propiedades de Disney como Pixar o Marvel", había manifestado Michael Price (coproductor ejecutivo de la familia amarilla) a mediados de junio para dar a conocer su intención de cruzarse con otras grandes marcas de Disney. 

La compañía de Mickey Mouse quiere sacarle jugó a las importantes franquicias que tiene y por eso planea que estén más conectadas. Ya hizo un corto entre Los Simpson y Star Wars que se lanzó el pasado 4 de mayo y ahora publicará uno entre el icónico programa animado y Marvel. 

"La travesura llega a Springfield, bueno, más travesura, de todos modos. Comience a palpitar el corto, TheSimpsons: The Good, the Bart, and the #Loki", es el anuncio en la cuenta oficial de Instagram que ya tiene medio millón de likes en apenas una hora. En la imagen adjunta se ven los personajes históricos de Springfield en su versión de superhéroes. Increíble. 

@Marvel

@Marvel

Para ver de qué se trata falta muy poco porque el estreno será el miércoles 7 de julio en Disney+. Si bien no trascendió la duración, se espera que sea similar al anterior corto entre Los Simpson y Star Wars de 3 minutos 32 segundos.

Tampoco hubo mayores anuncios sobre la trama, pero la foto promocional adelanta que tendrá que ver con Loki. Además, se puede observar que Lisa será Thor, Milhouse fungirá de Arrow, Moe aparecerá como Vision, Barney saldrá en el lugar de Iron Man, Rafa será Hulk y Herman tendrá el papel de Capitán América. 

 

 

¿Te lo vas a perder? Si no quieres quedarte afuera y todavía no tienes Disney+, estás a tiempo: ingresa a este link y suscríbete más rápido de lo que crees.