Tom Holland y Zendaya.
Extra Marvel

La verdad jamás contada sobre cómo se conocieron Tom Holland y Zendaya

Zendaya, la estrella de Disney y Tom Holland, el joven furor de Marvel, unieron sus caminos durante las películas de Spiderman y se hicieron grandes amigos, pero cuando se conocieron pasaron un momento muy incómodo.

Bolavip

Tom Holland y Zendaya.

Tom Holland y Zendaya. (Foto: Getty)

Desde 2008, año en el que interpretó a Billy Elliot en el teatro, Tom Holland viene pisando fuerte en la industria cinematográfica. Pero, en 2017, cuando se unió a Marvel con tan solo 19 años para darle vida al renovado Peter Parker, Holland dejó en evidencia su espontaneidad, su carisma y su talento frente a las cámaras.

De hecho, a día de hoy, Tom Holland es uno de los actores jóvenes más exitosos del último tiempo y, también, uno de los más solicitados de la última generación. Pero, a pesar de que es el protagonista de una gran cantidad de películas, sigue formando parte del MCU dado que el próximo 17 de diciembre estrenará la última aventura como superhéroe, Spiderman: no way home.

Tom Holland durante el último rodaje de Spiderman. Foto: (Tom Holland)
Tom Holland durante el último rodaje de Spiderman. Foto: (Tom Holland)

Por más que, tras este film, el británico no vuelva a formar parte de Marvel Studios, su llegada es muy esperada por los fanáticos dado que será el motivo perfecto para volver a verlo junto a Zendaya, quien da vida a MJ, el gran amor de Peter Parker. Sin dudas, este reencuentro es lo que más esperan no solo los fieles del MCU, sino también de los actores ya que, desde 2017, los persiguen los rumores de romance.

Zendaya y Tom Holland en el set. Foto: (IMDB)
Zendaya y Tom Holland en el set. Foto: (IMDB)

Sin embargo, más de una vez, tanto el hijo del legendario Dominic Holland como la exestrella de Disney aseguraron que no tienen más que una amistad. “Cuando comenzamos a rodar la primera película, ella, Jacob y yo nos hicimos grandes amigos. Fue de gran ayuda en este proceso de cambio en mi vida”, llegó a decir Tom en 2019.

Las palabras de Tom Holland hacen referencia a que, cuando él empezó a ser conocido mundialmente, ella ya era una artista internacional y, a decir verdad, ¿quién mejor que una experta para saber manejar a los fans? Pero, mucho antes de este vínculo que une a los intérpretes de Spiderman, su relación no fue del todo dulce.

Dicen que las mejores amistades empiezan odiándose entre sí y, seguramente, es esto lo que les pasó a ellos. Es que, cuando se conocieron, pasaron un momento bastante incómodo, el cual fue revelado por Holland:Mi primer encuentro con Zendaya fue muy vergonzoso por mi culpa. Simplemente no fue mi mejor momento”, a lo que la también cantante añadió: “No recuerdo esto, pero dice que hubo algún tipo de torpe abrazo”.

Tom Holland y Zendaya pasaron un mal momento al conocerse. Foto: (Getty)
Tom Holland y Zendaya pasaron un mal momento al conocerse. Foto: (Getty)

Pero, afortunadamente, las cosas salieron bien para la pareja de actores a tal punto de que su química traspasó la pantalla. Por lo que, esta reunión incómoda quedó tan en el pasado que ¡Zendaya ni siquiera la recuerda!

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones