Acapulco Shore es la serie más vista en la historia de MTV Latinoamérica. El canal de música posee en su haber una infinidad de shows, pero ésta ha sido la más popular entre el público millenial. La historia gira en torno a un grupo de jóvenes con una personalidad sumamente extrovertida. Disfrutan de la vida nocturna y de la playa en medio de mucha diversión y drama.

El reality logró que se produzcan siete temporadas y este martes 27 de abril se estrenará la temporada 8 en MTV y también en Paramount. La “matrioshka” y reina de la casa Karime regresa a Acapulco con su inseparable ‘team tendo’ Jey, y Chile, a quienes se unen Nacha, Jailyn, Eddie, Fernanda, Isa, Diego, Jacky, Alba y Beni.

 

Pero, por supuesto, esta nueva entrega trae muchas novedades consigo.  Si quieres saber qué curiosidades tendrán los nuevos episodios de Acapulco Shore.

Acapulco Shore temporada 8: todo sobre la nueva entrega

Charlotte Caniggia y Matheus Novinho serán dos de los invitados

La celebridad argentina y el influencer brasileño, que se dedica a organizar fiestas, estarán presentes en los nuevos episodios de esta temporada 8 y compartirán experiencias con el elenco. Acerca de la presencia de Charlotte, las estrellas del programa sostuvieron que la joven es "muy buena onda y divertida". 

Charlotte, de 28 años, es hija del reconocido futbolista Claudio Paul Caniggia y la figura mediática Mariana Nannis. La joven influencer tiene un gran recorrido en programas de televisión e incluso ya tuvo su propio show en MTV llamado Cannggia Libre junto a su hermano mellizo Alex Caniggia

Por otra parte, Novinho posee una interesante presencia en redes sociales con casi un millón de seguidores. Cabe destacar que habrá otros invitados que aún no fueron develados. 

Se suman nuevas caras al elenco

Se incopora al elenco Jaylin Castellanos, la primera chica trans que estará en el reality. La joven es modelo y creció en Guadalajara. Cuando se dio a conocer la noticia de que estaría en el programa, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para expresar su profunda alegría: "Un sueño hecho realidad. Súper contenta y emocionada por este proyecto y orgullosa en ser la Primera MUJER TRANSGÉNERO en salir por MTVLA", escribió en su momento.  Además, se sumarán Alba Zepeda, Beni Falcón, Diego Graciasela, Eddie Schobert, Jackie Ramírez e Isabel Castro.

Karime será la líder del grupo y habrá conflictos entre Isa y Fer

Acapulco Shore comenzó a emitirse en el año 2014 y, desde entonces, Karime forma parte de la serie. Por tal motivo y por se la única que lleva tanto tiempo será la líder del grupo. Además, se reveló que la Isa y Fer volverán a tener diferencias. 

Las dificultades de grabar en pandemia

El show se grabó el año pasado en plena pandemia de coronavirus. Por tal motivo, en esta ocasión, la temporada no tendrá casi nada de vida nocturna en discotecas. Las aventuras de estos 12 jóvenes se llevará a cabo en una súper casa de Acapulco. "Tuvimos que adaptarnos a las circunstancias. Creamos la mayoría de las actividades y escenarios dentro de la casa y no en una disco", dijo José "Fidji" Viggiano, durante una conferencia de prensa virtual. 

Se estrena este martes

La serie se estrenará este martes 27 de abril a las 22 horas en México y a las 23 en Argentinapor MTV Latinoamérica, pero también se podrá ver en simultáneo en la plataforma Paramount+, que ya tiene todas las plataformas disponibles.