¡Se terminó la espera! Después de un año plagado por la pandemia, donde no se sabía cómo iban a afrontar la cuarentena, MTV y Paramount + dejaron entrever que Acapulco Shore está listo para ser estrenado.

El reality show que sigue la vida de un grupo de amigos que viven las vacaciones de sus vidas es una de las grandes ediciones internacionales más exitosas de la franquicia Shore y, el próximo 27 de abril, a las 23hs por MTV y Paramount + será transmitida su temporada número ocho. “Tríos, peleas, más tríos, más peleas y un montón de degenere”, escribió la cuenta oficial de Acapulco Shore para definir lo que vendrá.

Después de Carnaval toda la Vida, llega "La familia de regreso en Acapulco". Foto: (IMDB)

Después de Carnaval toda la Vida, llega "La familia de regreso en Acapulco". Foto: (IMDB)

Además, también fue lanzado el tráiler oficial de la próxima entrega donde hay escenas con mucha fiesta, desconecte y 12 personalidades que pasarán los límites de la diversión durante la emisión de este show. Sin embargo, también hay que destacar que estos nuevos capítulos estuvieron marcados por la crisis sanitaria mundial, por lo que los participantes tuvieron que cumplir con ciertas restricciones.

Previo a las grabaciones, todos los protagonistas debieron mantener una cuarentena de 15 días y, en base a las medidas sanitarias, no pudieron salir de la lujosa casa en la que se hospedaron. De hecho, fue una ostentosa mansión la que los alojó en la cual había los suficientes elementos para que no necesiten pisar el afuera.

Un antro dentro de la zona de baile, tubos incluidos, habitaciones que se asemejan a la suite presidencial de cualquier hotel de cinco estrellas, múltiples zonas con alberca y una fabulosa vista al mar son algunos de los espacios a los que accedieron los participantes de Acapulco Shore. La casa está increíble, Alicia en el país de las maravillas se queda pendejo”, se escucha decir a Jacky Ramírez, una de las integrantes de la nueva generación durante el tráiler. Aunque, para terminar de conocer la mansión, habrá que esperar a la fecha de estreno.