A pesar de que ya lo hacía por sí solo, desde que se estrenó su serie biográfica en Netflix,Luis Miguel no para de generar fascinación en todo el mundo. Aunque, ahora dejó de ser solo el ídolo de una generación para convertirse en una leyenda musical.

Sin embargo, así como Luis Miguel volvió a ser de los artistas más buscados, esta serie también generó admiración y devoción por Diego Boneta. El actor mexicano interpreta al Sol de México con una actuación bastante lograda y, a su vez, el hecho de que sea él quien le pone la voz a todos los momentos musicales de la tira es lo que lo hace inigualable.

Y, entre las múltiples fanáticas tanto de Boneta como de “Micky” está Dalma Maradona, la primogénita de Diego Maradona y Claudia Villafañe. La hija del astro futbolístico de Argentina es la co conductora de un programa radial llamado Un día Perfecto y, hace tan solo unas horas, pasó el desafío de poder entrevistar al actor del momento.

Plagada de alegría y sin filtro alguno, Maradona se comunicó vía telefónica con Boneta y, una vez que se enteró que la conexión ya estaba lista, no pudo evitar preguntar: “¿Diego Boneta sos vos?” para soltar un grito cuando él respondió: “Claro que sí”. Y, una vez pasada la emoción inicial, la también influencer pudo seguir con su cometido preguntándole a la actual pareja de Renata Notni: “¿Qué sentís que te digan que vos te pareces más a Luis Miguel que Luis Miguel mismo?

Esa consulta causó una carcajada en Diego, quien también admitió cuánto lo sorprenden esas palabras. “Mira, eso me hace el día porque realmente fueron cuatro años y medio metido en este proyecto. No solo como actor, sino como cantante y productor. Es una sorpresa enorme porque no nos esperábamos este éxito”, dijo.

Aun así, tras dejar de lado el furor que es Luis Miguel hoy en día, el compañero de Dalma, Cayetano trajo a colación una comparación que Boneta hizo en otra entrevista entre Diego Maradona y el cantante. “Yo no conocí a tu papá, Dalma, y no hay nadie o pocas personas que lo conozcan tan bien como tú, y sí, se me hace que hay bastantes similitudes entre ellos dos”, dijo el artista a lo que la hermana de Gianina Maradona respondió: “Si, la locura que generaban un poco”.