¡Sigue creciendo! El Universo Cinematográfico de Marvel está en expansión constante desde su creación en 2008 con su primera entrada: Iron Man. Equipos como los Avengers y los Guardians of the Galaxy ya tienen varias películas en sus espaldas y este año incluso debutaron los Eternals, menos conocidos por el público mainstream. La novedad sobre la actualidad de Marvel es el multiverso y en ese contexto tendremos el debut de muchos personajes. 

Hoy por hoy no solo existe en las películas la posibilidad de ver a nuestros héroes y villanos preferidos debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel. También está la plataforma de streaming Disney+, donde por ejemplo el Dios del Engaño, Loki, tuvo su propio show. De la misma manera, muchos otros personajes del MCU debutarán en streaming. Vamos a repasar algunos personajes que están por llegar a este universo.

Los personajes que debutarán en el MCU

5. Eros

Técnicamente ya apareció en el MCU en una escena postcréditos en Eternals. Es el Príncipe de Titán y hermano de Thanos. También se lo conoce como Starfox y tiene la habilidad de controlar las emociones de los demás. En las novelas gráficas formó parte de los Avengers y los Guardianes Oscuros. En el MCU seguramente aparecerá en la secuela de Eternals y las entradas “cósmicas” de la marca.      

4. Moon Knight

Es un ex agente de la CIA y mercenario que durante la visita a una excavación arqueológica es traicionado por su jefe y dejado por muerto. Entonces, el Dios de la Luna Khonshu, le ofrece ser su avatar en la Tierra. De esta manera nace Moon Knight, que tiene poderes sobrenaturales en relación a los distintos ciclos lunares. ¿Una curiosidad? Padece de trastorno de múltiples personalidades. Será interpretado por Oscar Isaac en Disney+.

3. She-Hulk

Después de una lesión, Jennifer Walters recibió una transfusión de sangre de emergencia de su primo, Bruce Banner, y adquirió una versión más leve de su condición de Hulk. De esa manera, Walters se convierte en una gran y poderosa versión de color verde de sí misma, mientras que aún conserva en gran medida su personalidad. Como Hulk, ella se fortalece a medida que su enojo crece. En ediciones posteriores de los comics, su transformación es permanente. Tatiana Maslany le dará vida en Disney+.

2. Blade

Es un antihéroe que vive con un solo motivo: ¡Cazar vampiros! Su madre fue mordida por una de esas criaturas antes de su nacimiento y como consecuencia Blade adquirió las habilidades sobrehumanas de un chupasangre sin la debilidad que estos tienen por el sol. Por esa misma razón los vampiros lo conocen como el Caminante Diurno. Blade llegará al MCU en la Fase 5 y será interpretado por Mahershala Ali.

1. M.O.D.O.K.

Su nombre significa Organismo Móvil Diseñado para Matar. El primer M.O.D.O.K. es un antiguo empleado de Advanced Idea Mechanics, una organización de tráfico de armas especializada en armamento futurista. Él se somete a experimentos médicos mutagénicos sustanciales diseñados originalmente para aumentar su inteligencia. Posteriormente se rebela contra sus amos y toma el control de AIM. Los rumores indican que este villano debutará en la próxima entrega de Ant-Man.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.