Volvió a ocurrir, Los Simpson lo hicieron de nuevo. La familia amarilla es noticia constantemente y no por el estreno de una nueva temporada o por su llegada a Disney Plus, sino por sus fabulosas predicciones que se cumplen día a día.

Algunas semanas atrás, se reveló un curioso caso en Australia que involucraba a dos hermanas gemelas. Las mismas son muy populares en su país y son llamadas "Las Gemelas Más Parecidas del Mundo". Las hermanas de 34 años son Anna y Lucy DeCique y viven en Perth, la capital de Australia Occidental.

Sin embargo, hay un evento que es aún más extraño que su increíble parecido. Desde hace más de 8 años ambas están en pareja con el mismo hombre, Ben Byrne. Pero esperen, aún hay más. En una entrevista con el medio británico, "This Morning" confesaron que las dos están embarazadas. Ambas de Ben y al mismo tiempo.

¿Algo todavía más curioso? Sí, por su puesto. Aquí es donde entra nuestra familia favorita. Algunos años atrás, el episodio 15 de la temporada 16 llamado "Future Drama", podemos ver a Nelson en pareja con las gemelas Sherri and Terri, quienes acaban de dar a luz a dos pares de gemelos.

Solo faltaría que tanto Anna y Lucy también tengan hijos gemelos y la predicción se cumpliría a la perfección. Parece un poco loco de creer, pero con tantas predicciones a lo largo de la historia, ya nada nos puede sorprender cuando se trata de Los Simpson.