La San Diego Comic Con At Home nos sigue llenando de buenas noticas. Este domingo celebró su última jornada de esta edición virtual y lo hizo a lo grande. Los Simpsons tuvieron su propio panel y hablaron sobre cómo se trabaja en cuarentena y aprovecharon para presentar un avance exclusivo de la temporada 32.

Los Simpsons son probablemente el show de televisión más importante de la historia. La serie de comedia animada se emitió por primera vez en Fox en 1989 y hasta este 2020 se ha transmitido de forma ininterrumpida.

Poco tiempo despúes de que Fox anunciara las temporadas 30, 31 y 32, Disney compró la compaía y por un pequeño tiempo hubo una gran incertidumbre sobre si la serie iba a continuar o no. Afortunadamente, la cancelación del show estaba lejos de los planes de Disney y decidieron respetar la renovación por tres nuevas temporadas e incluso ya están en conversaciones para producir aún más.

Este domingo, en el panel de la Comic Con, el equipo de trabajo de Los Simpsons habló con la actriz Yeardley Smith, principalmente conocida por darle su voz a Lisa. Antes de la extensa charla en la que hablaron de cómo están trabajando en cuarentena y sus planes para el futuro, presentaron el primer avance exclusivo de la temporada 32 con un pequeño clip de "La Casita del Horror".

¿Cúando se estrena la temporada 32 de Los Simpsons?

La temporada 32 de Los Simpsons llegará a la pantalla de Fox el 27 de septiembre de este 2020 a nivel mundial. Posteriormente, también será incluida en el catálogo de Disney Plus.