Los Simpson son de las pocas series que han logrado sobrevivir durante más de tres décadas y al día de hoy sigue siendo el programa favorito de millones de espectadores en el mundo. Una de las características que más llama la atención del público en general es que tienen la capacidad de predecir eventos que se vieron primero en la animación y luego en la realidad. ¡Como el que te presentaremos ahora!

Este aspecto del show creado por Matt Groening fue explicado por sus productores: "Los episodios de Los Simpson se emiten un año después de su producción, por lo que es solo una especie de estado de ánimo que tenemos que pensamos con un año de antelación". Con esta línea de pensamiento vieron antes que nadie la presidencia de Donald Trump, los atentados del 11 de Septiembre y más.

+Nueva predicción de Los Simpson

El episodio 8 de la cuarta temporada, llamado "New Kid on the Block", vemos que Bart conoce a su nueva vecina, Laura, y se enamora de ella. Además, vemos que Homero concurre al restaurante "El holandés cocinante", el cual presume con un pago puedes comer todo lo que quieras. Mientras el establecimiento está a punto de cerrar, el padre de la familia amarilla continúa comiendo y finalmente es expulsado por el dueño y la seguridad.

Lo que sucedió esta semana fue que esto que se vio en el capítulo estrenado en 1992 ocurrió en la vida real. Joao Carlos Apolonio asistió a un restaurante en Brasil, que también contaba con una promoción de "come todo lo que quieras por 19,99 reales". Después de comer 15 platos de pasta y pedir otros ocho, apareció el gerente del lugar y le pidió que se retirara. ¡Mira su indignación compartida en Instagram!

"Si te vas ahora te devolvemos tu dinero y no tienes que pagar nada", le dijeron en el restaurante. En su red social, Joao explicó: "Esto no se hace, no. Me acaban de echar de un restaurante. El tipo dijo que ya no me van a atender. Así que lo dejo registrado". La historia se hizo viral y Rodízio de Massas & Coxinhas Ragazzo lo invitó nuevamente a modo de disculpas, donde comió 20 platos más.