El confinamiento por la pandemia de Covid-19 ha perjudicado a millones de personas de todo el planeta. Absolutamente nadie ha podido obstaculizar esta problemática, por lo que adaptarse es un ejercicio que todos los días hay que realizar. Y en esta misma línea están incluso aquellos que trabajan en el mundo del espectáculo. 'La Casa de Papel' recién ha comenzado con sus grabaciones hace muy pocos días, por supuesto, con todas las medidas de prevención requeridas.

 

Hace aproximadamente un mes, la actriz del elencoÚrsula Corberó fue la protagonista principal del nuevo video de YouTube de J Balvin, quien lanzó una canción llamada 'Un día (One day)'. El mismo fue filmado por su pareja el 'Chino' Darín, en Buenos Aires (Argentina).

Luego de haber regresado a España para comenzar con los rodajes de 'La Casa de Papel', la mujer ha estado dedicándose a realizar producciones fotográficas caseras. De hecho, el pasado lunes 10 de agosto celebró su cumpleaños número 31 con una serie de imágenes en su cuenta de Instagram.

 

Corberó, quien interpreta a 'Tokio' en la famosa serie de Netflix, aprovechó su tiempo libre para tomar un poco de sol y dar a conocer tres fotos en bikini que hicieron subir la temperatura. Las reacciones y comentarios de los fans no tardaron en llegar y la publicación superó los 4 millones de likes.

 

 

Cabe recordar que el estreno de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' no tiene fecha confirmada de lanzamiento. Sin embargo, los productores estiman que la misma esté disponible a fines de 2021 o principios de 2022.