Las Chicas Superpoderosas anunciaron este martes el elenco principal del nuevo live-action que saldrá en The CWpróximamente. La noticia generó un fuerte impacto por conocer a las actrices que pondrán su cuerpo a los icónicos personajes de los 2000 y una de ellas destacó del resto por la fuerte repercusión que tuvo en redes sociales:Dove Cameron, intérprete de Burbuja. ¡La joven fue tendencia porque hace ocho años predijo que le darían el papel!
Si bien todavía no hay fecha tentativa de estreno, el proyecto avanza rápidamente desde sus comienzos en agosto de 2020. Esta nueva versión tendrá marcadas diferencias con la serie animada:las niñas en realidad serán veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen, pero algo sucederá y el mundo las necesitará más que nunca.
Chloe Bennet (28 años)fue elegida para el papel de Bombón, mientras que a Yana Perrault (24 años) le dieron el rol deBellota. Aunque Bennetes reconocida por su papel de Skye en las siete temporadas de Agentes de SHIELDde Marvel yPerrault tiene una carrera cantante ascendente como cantante, ninguna tuvo la repercusiónde su nueva compañera,Cameron.
La confirmación de la noticiahizo tendencia a la joven estrella y sus fans manifestaron la alegría por el importante papel que le otorgaron. Además, destacaron un tweet que hizo en abril de 2013 donde expresó su deseo de interpretar a Burbuja en un live-action de Las Chicas Superpoderosas. ¡Increíble!
¿Quién esDove Cameron, actriz de Burbuja en Las Chicas Superpoderosas?
La intérpretetiene 25 años y es multifacética:es actriz,cantante,modelo,bailarinaycompositora.Se hizo famosapor su papel doble en Liv y Maddiey por protagónicos en las películasCloud 9,Barely Lethal,Dumplin y la saga deDescendientes.
La gran diferencia de Cameron con sus nuevas colegas es en las redes sociales: tiene 40,2 millones de seguidores en Instagram contra 2,6millones deBennet y 17,2 mil dePerrault. Después del estreno deLos descendientes 3, vio cómo sus números subieron considerablemente: en el último año sumó siete millones de followers más.