La televisión es un gran atractivo para quienes ahora son conocidos como la “generación Z”. Los jóvenes, especialmente menores de edad, nacieron básicamente con un aparato electrónico en su haber y una de las cosas que más llama la atención a los niños son los canales de televisión que transmiten dibujos animados. Hay cierta edad en la que las animaciones son llamativas y uno de los que mejor lo tiene en claro es Cartoon Network

Lanzado el 1 de octubre de 1992, Cartoon Network sigue más vigente que nunca entre los usuarios a pesar de que pasa el tiempo. Con una programación variada y dedicada exclusivamente al público infantil, sigue cosechando éxitos en su historia. Pero, lo cierto es que hay algunas series que son inolvidables a pesar de que las generaciones cambian y el interés también. 

De hecho, hay cuatro dibujos animados en Cartoon Network que no pasan de moda. Durante su estreno fueron un completo furor y en la actualidad lo siguen siendo. Aunque, cabe destacar que no es solo la historia que cuentan sino también el nivel de producción y, mismo, la banda sonora con la que fueron acompañados. Entre todas las series del canal de televisión hay cuatro dibujos que tienen las mejores intros y, desde Spoiler, te las recordamos. 

Las mejores intros de estos 4 dibujos animados de Cartoon Network: 

4. Pokemon: 

Con 18 temporadas, esta serie fue estrenada en 1997. Ya lleva 24 años en la televisión y aún así sigue siendo muy aclamada por el público. De hecho, tal es el furor de Ash, Brock y Misty que además de la serie también hay una gran cantidad de videojuegos sobre esta historia. 

Además, la introducción que tuvo esta serie, la cual fue variando a medida que pasaron los años, también la posicionaron como una de las mejores. Los niños, fanáticos de la animación, lograron disfrutar varios años la música de inicio. 

3. Coraje, el perro cobarde: 

Fue estrenada justo un año antes de Pokemon. Y, con cuatro temporadas, se suma a la lista de las mejores intros de los dibujos animados de Cartoon Network. La historia, completamente ficticia sobre este perro fue la que la llevó a estar entre las favoritas de los usuarios fanáticos del canal. 

2. Las chicas superpoderosas: 

Es una de las series de animación más emblemáticas de la Industria. Estrenada en 1998 contó con seis temporadas y hasta se consagró como una de las series más exitosas del canal. Hace 23 años que esta ficción entró en la producción y a día de hoy siguen siendo muy recordada al punto de que se estuvo por crear un live-action de la misma. 

1. El laboratorio de Dexter: 

Lanzada en 1995, fue una de las tiras más importantes que tuvo Cartoon Network al igual que Las Chicas Superpoderosas. Con siete temporadas, estaba dedicada íntegramente al público infantil y fue una de las historias que más motivó a jóvenes científicos a seguir sus sueños. Es que, el protagonista, creó su propio laboratorio en su habitación para poder explorar su conocimiento. 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.