Owen Wilson es un actor estadounidense nacido el 18 de noviembre de 1968 en Dallas, Texas. Es principalmente conocido por películas como Medianoche en París, Los Rompebodas y Marley y yo. Además, también le dio su voz al Rayo McQueen en la trilogía de Disney, Cars.

A lo largo de su carrera, ha recibido una nominación a los Premios Oscar como Mejior Guionista y una nominación a los Golden Globes como Mejor Actor Protagonista. 

Sin embargo, hay algunas cosas que no todos conocen sobre Owen Wilson y por ese motivo en Spoiler te contamos 10 curiosidades sobre su vida que probablemente no sabías.

1. Confesó que su verdadera pasión es escribir guiones. A pesar de disfrutar de la actuación, nunca fue su sueño convertirse en un actor famoso.

2. Se rompió la nariz dos veces jugando fútbol americano en la escuela secundaria

3. Forma parte de un grupo llamado The Frat Pack por la prensa norteamericana. El grupo está compuesto por Ben Stiler, Will Ferrel, Jack Black, Vince Vaughn, Steve Carrel, y Owen y Luke Wilson, su hermano mayor.

4. Asistió al Instituto Militar de Nuevo Mexico

5. En 2007 intentó suicidarse y fue trasladado de urgencia al Hospital St. John en Santa Mónica, Calirfornia.

6. Tiene una gran amistad con Ben Stiler, con quien compartió pantalla en 12 películas.

7. Confesó que si Buscando al crimen, su primera película en 1996, no tenía éxito tenía planeado unirse a la Infanteria Marina.

8. Tiene 3 hijos, los 3 de madres diferentes. Robert de 9 años, es hijo de Jade Duell, Finn de 6 es hijo de Lindqvist y Lyla de 2 años es hija de Varunie Vongsvirates. Sin embargo, nunca vio a su última hija y se niega a conocerla. Su ex pareja contó que Wilson solo le dio el apellido y la ayuda a nivel financiero, pero no tiene ningún tipo de relación con la niña.

9. Formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel al unirse al reparto de Loki, la serie original de Disney+.

10. En 1999 se cortó la barbilla en el rodaje de The Haunting y debió darse puntos para curar la herida.