En las últimas semanas la historia de la Princesa Diana ha sido centro de atención del público, gracias al estreno de la cuarta temporada de 'The Crown' en la plataforma de streaming Netflix, donde la interpreta de gran manera la actriz Emma Corrin, quien también tiene similitudes con la persona que encarna. Es por eso que en cada conversación con personalidades destacadas, está la posibilidad de que se la mencione, y es lo que sucedió recientemente.

Al ser una persona tan querida y respetada, es normal que se dirijan a ella frecuentemente y más en este tiempo donde volvió a ser parte importante de una de las grandes producciones de Netflix. Quien tomó la palabra en esta ocasión para hacer referencia es Michael J. Fox, quien viene de publicar un libro, donde anuncia que se retira de la actuación por sus problemas físicos causados por la enfermedad de Parkinson.

En una conversación con Jimmy Fallon en The Tonight Show, el intérprete de Marty McFly recordó la avant premiere de 'Volver al Futuro' (1985) en la ciudad de Londres, donde también estuvo presente Lady Di: "Ella estaba sentada a mi lado y las luces se apagan y me doy cuenta de que estoy a un falso bostezo y un braso estirado de estar en una cita", señaló de manera humorística. Continuó: "Pero luego lo que pasó fue que la película empezó y yo necesitaba ir al baño, así queel resto de la función estuve sentado ahí, muriendo, no podía decirle nada". ¡Mira el video!

"Podría haber sido la mejor noche de mi vida, pero solo fue una pesadilla, una agonía", comentó. Fallon le preguntó si estaba nervioso y contestó: "No me di cuenta de que estaba sentado con ella hasta que comenzó la película. Los asientos a mi lado estaban vacíos y estábamos de pie porque llegaban los miembros de la realeza. Dije: 'Bueno, es Charles o ella, no creo que Charles se quiera sentar a mi lado', y era ella. Estuvo genial, era muy dulce".

 

Este hecho ocurrió en 1985, cuatro años después de que Diana Spencer contrajera matrimonio con el Príncipe Carlos. Fox también recordó las sensaciones de Lady Di mientras veía el film dirigido por Robert Zemeckis: "Pareció reír un par de veces, no estaba abucheando"