La quinta temporada de The Crown no se estrenó y ya está causando estragos, aunque no sólo en Inglaterra, sino en el mundo entero. Esto se debe a que en la próxima edición, Netflix se encargará de plasmar los peores momentos de la monarquía británica. Entre ellos se encuentra la separación de cuatro de los hijos de Isabel II, pero haciendo foco en Carlos y Diana de Gales. A su vez, claro, todo lo que sucedió después de esto. 

Esto, claro está, incluye la muerte de Diana de Gales. Aún se desconoce, con exactitud, cómo The Crown plasmará este hecho, pero sin dudas ya causó muchas especulaciones. Pues, lo cierto es que la monarquía sigue manteniendo esta etapa de su historia bajo la mayor cantidad de llaves. Sin embargo, después de tantos años, volverá a tomar el foco de atención y eso es algo que, aparentemente, desde los Windsor todavía no creen. 

De hecho, quien acaba de volver a dejar en claro esto es el Príncipe William. El hijo mayor del actual Rey Carlos III y futuro monarca de Gran Bretaña expresó sus sentimientos sobre lo que vendrá en la serie. Según informaron distintos medios de comunicación de Inglaterra, al duque de Cambridge no le agrada lo que vendrá. Al parecer afirmó que Netflix está lucrando con un duro evento que marcó para siempre a su familia, como es la muerte de su madre

Lady Di con sus hijos y Carlos. Foto: (Getty)

Lady Di con sus hijos y Carlos. Foto: (Getty)

Aunque, por si esto fuera poco, William también habría aclarado que los hechos que relata  la quinta temporada están relacionados con una entrevista que es considerada engañosa. Se trata, ni más ni menos, que del reportaje de la venganza que realizó Diana de Gales en 1995 donde declaró que la monarquía estaba en su contra. Por otro lado, los mismos medios aseguran que con esto el Príncipe de Gales actual deja en evidencia su gran enojo. 

Además, hace algún tiempo, el mismo heredero al trono manifestó que la serie original de Netflix intenta obtener ganancias millonarias con el dolor ajeno. No obstante, hay que destacar que más allá de las declaraciones del Príncipe, Peter Morgan continuará con su creación. Es más, ya tiene en pleno proceso de producción la sexta parte, la cual será aún peor.