El próximo 17 de diciembre Marvel y Sony estrenarán a nivel mundial Spiderman: no way home. Este film será el último de Tom Holland como protagonista exclusivo interpretando a este superhéroe. Pero, lo especial de este film, es que trajo a Tobey Maguire y Andrew Garfield de nuevo al centro de atención. Es que, durante meses, se especuló con un posible spiderverse combinando las tres eras de este personaje.

Sin embargo, en más de una ocasión, los tres protagonistas de esta historia negaron rotundamente que esto pueda suceder. De hecho, Tom Holland aseguró que él, siendo Spider-Man, es imposible que no se haya enterado de su participación a estas alturas. No obstante, los fans aun esperan con ansias ver la película para confirmar si efectivamente esto sucederá.

Aun así, en el mientras tanto, los actores no paran de dar entrevistas y recientemente quien habló fue Andrew Garfield. Además de volver a negar su participación en Spiderman: no way home, el actor también habló de Holland. Los intérpretes nunca trabajaron juntos, pero sí tienen en común haber compartido el papel de Peter Parker. Es por eso que, muchas veces se les pregunta qué tipo de relación tienen.

¿Amistad, envidia o simplemente colegas? Esa es la gran pregunta que corre cuando se los vincula a estos dos artistas. Y, si bien hace algunas semanas Tom criticó algunas cosas del Spider-Man de Andrew, todo indica que entre ellos existe un vínculo cordial. No son amigos, eso es evidente ya que no se conocen, la envidia tampoco es su fuerte, tal es así que son simplemente colegas.

Y, la gran prueba de ello fueron las recientes palabras que Garfield dijo sobre su sucesor. En una entrevista con Indian Express manifestó: “Tom Holland es increíble. Estoy honestamente muy feliz de que hayan elegido otro actor británico. Y la verdad es que no estoy amargado”. Es decir, para el protagonista de The Amazing Spider-Man, ver a su personaje en la piel de otro actor no fue sinónimo de enojo.

Yo creo que él es muy emocionante, veraz y divertido. Realmente el papel no pudo haber caído en mejores manos”, cerró Andrew Garfield. Tal es así que la cordialidad entre ellos está intacta por lo que ahora solo queda ver si trabajarán juntos en Spiderman: no way home.