Nos acercamos a los últimos meses del año, donde encontramos uno de los estrenos más esperados: Spider-Man: No Way Home, con fecha para el 17 de diciembre. La película del Universo Cinematográfico de Marvel viene siendo comentada desde hace un tiempo por contar con el multiverso y por los rumores de un posible crossover con versiones anteriores del personaje, como la de Andrew Garfield. Sin embargo, el actor acaba de negarlo todo.

A finales de 2020, cuando la producción del film estaba comenzando, diversos portales y periodistas reconocidos comenzaron a repotar las grandes posibilidades del Spider-Verse, por lo que también tendríamos la presencia de Tobey Maguire. Esto se generó a partir de las primeras confirmaciones del reparto, Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina como Doctor Octopus, tal como lo vimos en el tráiler.

Como los fans recordarán, el Electro de Foxx fue el villano principal de The Amazing Spider-Man 2, estrenada en 2014, donde Garfield encarnó a Peter Parker por segunda vez. En el avance vimos que Doctor Strange abre el multiverso, por lo que la posibilidad de tener una reunión con cada versión del superhéroe crecía cada vez más, hasta hoy. Finalmente, Andrew habló y lo negó completamente.

En una entrevista con el medio Variety, el intérprete dijo: "Entiendo por qué la gente se está volviendo loca con el concepto de eso porque yo también soy fan. No puedes evitar imaginar escenas y momentos de 'Oh, Dios mío', ¿qué jodidamente sería si hicieran eso?'". Luego aseguró: "Pero es importante para mí decir públicamente que no estoy consciente de que voy a estar involucrado en esto. Pero sé que no voy a poder decir nada que convenza a nadie de que no sé lo que está sucediendo".

También añadió que se encuentra en una complicada encrucijada: "No importa lo que diga, estoy jodido. O va a ser realmente decepcionante para la gente o va ser muy emocionante". De esta manera, Andrew Garfield volvió a negar su participación en Spider-Man: No Way Home, tal como lo hizo en mayo de este año, cuando afirmó no recibir ninguna llamada por parte de Kevin Feige y el MCU. ¿Tú qué piensas?