Luego de varios meses sin novedades al respecto, y de incertidumbre por parte de los fans, 'La Casa de Papel' volvió a las grabaciones. La pandemia por Covid-19 había detenido el inicio de los rodajes, por lo que sufrió del parón de trabajo al igual que muchas otras series. Úrsula Corberó, que se encontraba en Argentina junto a su pareja el 'Chino' Darín, regresó a España y está lista para volver a escena.

La actriz aprovechó su tiempo libre en Buenos Aires para seguir trabajando incluso en su hogar. Incluso, hace apenas unos días, protagonizó nada menos que el video de YouTube de la nueva canción de J Balvin, titulada 'Un día (one day)'. El mismo tuvo rápidamente miles y miles de reproducciones en tan sólo unas horas.

Ya instalada en su país natal, Úrsula se encuentra lista para comenzar con los trabajos de grabación de 'La Casa de Papel', dirigida por Álex Pina y considerada una de las mejores series de Netflix hasta el momento

En las últimas horas, se conoció una imagen inédita de la actriz posando con una bata en su hogar. Como consecuencia, la misma generó mucho revuelo en las redes sociales. ¿Se la habrá tomado su pareja durante el confinamiento?