Johnny Depp está lejos de rendirse en su feroz pelea judicial con Amber Heard. Si bien en las últimas horas fue rechazado su pedido de anular la contrademanda de su ex esposa, mantiene la guardia alta en el conflicto que comenzó en 2017. Sus abogados encontraron un hecho que puede dañar aún más la reputación de la actriz: denunciaron que mintió a un hospital de niños. ¡Increíble!

Después de la separación de la pareja, Heard dijo públicamente que donaría los siete millones de dólares que le correpondían. Anunció que una mitad sería para la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) y la otra para el Hospital Infantil de Los Ángeles. Sin embargo, los defensores de Depp investigaron y hallaron que la promesa nunca fue cumplida. 

 

¡Johnny Depp acusa a Amber Heard de mentir a un hospital de niños!

 

Según el Daily Mail, los jefes del sanatorio enviaron una carta en 2019 para preguntar a la actriz si cumpliría con su palabra porque en sus registros hubo una donación, pero se trató de 100 mil doláres: muy lejos de los 3,5 millones que indicó en un primer momento. En tanto la ACLU no quiso revelar si recibió o no el dinero. 

Para el actor de Piratas del Caribe y sus abogados, su ex esposa mintió como lo hizo durante todo el juicio que mantienen por maltratos físicos. La realidad es que al momento hubo 12 agresiones probadas de parte de Depp, según la información que obtuvo The Guardian del juicio entre el intérprete y The Sun

Elaine Charlson Bredehoft, la abogada de la actriz, no especificó las cifras que donó su defendida, pero indicó que tiene la intención de completar los siete millones. La letrada sostuvo que aún no lo pudo hacer por los gastos que incurrió en el conflicto con su ex esposo tras el divorcio.