Johnny Deppestá muy lejos de rendirse en el feroz conflicto que mantiene con su ex esposa Amber Heard. Aunque perdió el juicio por difamación contra The Sun el 2 de noviembre y su carrera automáticamente tuvo consecuencias negativas, el actor aún notirala toalla: presentó una apelación y la anulación del fallo es una posibilidad.
Nick Wallis, periodista británico especialista en el escándalo que envuelve a la estrella de Hollywood, armó un extenso hilo de Twitter para compartir la documentación que presentaron los abogados de Deppen los Tribunales Reales de Justicia de Londres. Allí se pideanular la decisión del Juez Nicolque había concluido quelas acusaciones difamatorias que publicaron eran “sustancialmente ciertas”.
Johnny Depp apoyado por sus fans en el final del juicio contra The Sun (Getty)
Johnny Depp pidió la anulación del fallo contra The Sun
A lo largo del texto que publicó el reportero, se detalló el paso a paso del conflicto en el que Heard mintió sobre los ataques que habría sufrido por el artista de 57 años. “No existían registros médicos que registraran las lesiones que supuestamente sufrió la Sra. Heard.La ausencia de documentos contemporáneos fue una consideración material y relevante que el Juez ignoró”, dice claramente el escrito.
Hello, you can read it here: @nickwallis: Attn followers of the Johnny Depp v NGN and Wootton legal battle: An early Christmas present for you. I… threadreaderapp.com/thread/1341833… Share this if you think it's interesting. 🤖
La documentación también contestó a la supuesta agresión sucedida en Australia en 2015. “La Sra. Heard tomó fotografías en ese momento que mostraban daños a la casa en Australia;pero ninguno en absoluto evidenciando heridas en ella.Ella fotografió un grafiti en un espejo para registrar el daño causado a la casa, pero no fotografió lesiones en su rostro que (si existieran) habrían sido visibles en el espejo”, se leyó.
La presentación del intérprete de Piratas del Caribe también incluye las agresiones realizadas por la actriz. El actor reveló que tuvo que llamar a su seguridad porque había sido atacado “10 veces”. Sin embargo, el juez no tomó en cuenta esa parte de la historia y sostuvo que The Sun.