Johnny Depp está muy lejos de rendirse en el feroz conflicto que mantiene con su ex esposa Amber Heard. Aunque perdió el juicio por difamación contra The Sun el 2 de noviembre y su carrera automáticamente tuvo consecuencias negativas, el actor aún no tira la toalla: presentó una apelación y la anulación del fallo es una posibilidad

Nick Wallis, periodista británico especialista en el escándalo que envuelve a la estrella de Hollywood, armó un extenso hilo de Twitter para compartir la documentación que presentaron los abogados de Depp en los Tribunales Reales de Justicia de Londres. Allí se pide anular la decisión del Juez Nicol que había concluido que las acusaciones difamatorias que publicaron eran "sustancialmente ciertas"

 

Johnny Depp pidió la anulación del fallo contra The Sun

 

A lo largo del texto que publicó el reportero, se detalló el paso a paso del conflicto en el que Heard mintió sobre los ataques que habría sufrido por el artista de 57 años. "No existían registros médicos que registraran las lesiones que supuestamente sufrió la Sra. Heard. La ausencia de documentos contemporáneos fue una consideración material y relevante que el Juez ignoró", dice claramente el escrito. 

La documentación también contestó a la supuesta agresión sucedida en Australia en 2015. "La Sra. Heard tomó fotografías en ese momento que mostraban daños a la casa en Australia; pero ninguno en absoluto evidenciando heridas en ella. Ella fotografió un grafiti en un espejo para registrar el daño causado a la casa, pero no fotografió lesiones en su rostro que (si existieran) habrían sido visibles en el espejo", se leyó. 

 

 

La presentación del intérprete de Piratas del Caribe también incluye las agresiones realizadas por la actriz. El actor reveló que tuvo que llamar a su seguridad porque había sido atacado "10 veces". Sin embargo, el juez no tomó en cuenta esa parte de la historia y sostuvo que The Sun.