El 2020 no fue de los mejores años para Johnny Depp, ya que algunos pronostican que pudo haber sido el comienzo del fin de su carrera como estrella de Hollywood, tras su conflicto judicial con su ex esposa, Amber Heard. 2021 comenzará muy agitado para él, ya que entre el 11 y 28 de enero se llevará adelante el juicio, en el que en la previa ocurrió una circunstancia que puede jugarle en contra.

De acuerdo al medio estadounidense Deadline, un juez del Estado de Virginia rechazó la anulación que pidió el actor sobre la demanda de la actriz en su contra por 100 millones de dólares. Según el sitio, esto puede llegar a costarle a la ex estrella de 'Piratas del Caribe' la cifra de dinero mencionada.

Esta demanda por 100 millones de dólares es una contrademanda de Heard por una "campaña de difamación" que según ella, le provocó una gran cantidad de ataques por las redes sociales. El juez del condado de Fairfax, Bruce White, declaró que Depp y su abogado le dijeron a los medios de comunicación que ella mintió y cometió perjurio durante el tribunal, por lo que entienden que fue una estrategia sucia.

"A la luz del Movimiento #MeToo y el clima social, afirmar falsamente el abuso seguramente lastimaría la reputación de la Sra. Heard en la estimación común, por lo tanto, este Tribunal determina que las declaraciones contienen el 'aguijón' necesario para una demanda por difamación procesable", agregó el juez White.

 

 

Por esta razón Johnny Depp no logró revertir la situación y la demanda por una "campaña de difamación" en su contra continúa. Pese al apoyo de los fanáticos y sus expresiones de cariño diarios en las redes sociales, los medios señalan que perderá el juicio frente a Amber Heard y será el fin de su trayectoria tal como la conocemos.