En esta era, haber vestido el traje de algún superhéroe es sinónimo de éxito y, quienes hayan pasado por Marvel o DC lo tienen en claro. Es por eso que, desde que interpretó a Superman, Henry Cavill saltó de manera inmediata a ser conocido mundialmente y, a pesar de que el pasado 5 de mayo fue despedido por Warner Bros, eso no le impidió seguir abriéndose puertas en distintos proyectos que fueron igual de furor que las películas de la franquicia.

En la actualidad, además de estar próximo a estrenar la segunda temporada deThe Witcher como Geralt de Ribia, Henry Cavill también tiene en proceso la secuela de Enola Holmes y, a su vez, él mismo confirmó que será el protagonista del reboot de Highlander. Asimismo, el actor británico está en conversaciones con Disney Channel para formar parte de alguno de sus live-action y, por otro lado, también se encuentra en Estados Unidos con un nuevo proyecto.

La fotografía con la que Henry Cavill anunció su viaje.

La fotografía con la que Henry Cavill anunció su viaje.

Tal es así que, con la variedad de géneros de películas que tiene en su filmografía, su nombre llegó tanto a grandes y chicos. Es por eso que, a día de hoy, Cavill es uno de los actores más conocidos y queridos a nivel global y, Google no dejó pasar la oportunidad de agregarlo a su algoritmo revelando las cinco preguntas que más buscan sus fanáticos sobre él. Desde Spoiler te las respondemos.

Las 5 preguntas sobre Henry Cavill más buscadas en Google:

1. ¿Quién es la novia actual de Henry Cavill?

Hace unos meses, Henry Cavill fue fotografiado con una mujer llamada Natalie Viscuso. A pesar de que en las postales compartidas por los paparazzis no se conocía su nombre original, fue él mismo quien luego lo confirmó con una instantánea publicada en Instagram.

2. ¿Dónde localizar a Henry Cavill?

Al igual que sucede con Tom Holland, muchos fans realizan esta pregunta con el fin de enviarle regalos, cartas o pedidos de autógrafos. No obstante, la única información que hay al respecto es que el actor reside en Londres.

3. ¿Cuál es el verdadero Instagram de Henry Cavill?

Siempre sucede que las personalidades mundialmente conocidas sufren el robo de identidad, aunque por eso Instagram decide verificar a los verdaderos con una tilde azul. Tal es así que la cuenta de Cavill es @henrycavill.

4. ¿Quién es Natalie Viscuso?

Ante la confirmación de su relación con Henry Cavill, Natalie Viscuso entró a formar parte de la vida de sus fans. Es por eso que, muchos de ellos se interesan por saber quién sale con su ídolo y acá te lo contamos.

5 ¿Qué signo zodiacal es Henry Cavill?

Al haber nacido el 5 de mayo de 1983, es de Tauro.