Confirmado: Henry Cavill no volverá a interpretar a Superman. La noticia que sonaba desde principios de año, finalmente se consumó curiosamente en el cumpleaños número 38 del actor. Este miércoles se conoció que Warner Bros ya trabaja en un sustituto y la situación cayó como un balde de agua fría a los fans de DC Comics. Su reacción no se hizo esperar y ya comenzaron una campaña para pedir su reincorporación. ¡Mira!

#HenryCavillSuperman es el hashtag utilizado por los aficionados para mostrar su descontento con la decisión y exigir que el británico no sea cesanteado. Incluso abrieron una petición en Change.org para manifestar su apoyo al actor. Los comentarios destacan que Cavill es el candidato ideal para interpretar al superhéroe, aunque la productora quiera cambiarlo por Steven Caple Jr., JD Dillard, Regina King o Shaka King.

 

 

La noticia recrudeció el enfrentamiento que muchos fans de DC mantienen con Warner Bros desde el estreno del Zack Snyder's Justice League. Solicitan la reedición del Snyderverse, pero no son escuchados por la compañía y de hecho sus directivos ya avisaron que habrá "tolerancia cero" a la insistencia desmedida de los fanáticos

Desde que interpretó a Clark Kent en El hombre de acero de 2013, Henry se posicionó entre los Superman favoritos de la historia. Los anteriores artistas fueron: Kirk Alyn (1948-1950), George Reeves (1951-1954), Christopher Reeve (1978-1987), Brandon Routh (2006, 2019-2020), Dean Cain (1993-1997) Tom Welling (2001-2011, 2019) y Tyler Hoechlin (2016-2019, 2021-presente). 

 

 

Ahora Warner Bros busca patear el tablero y contratar a un actor negro para el personaje. "No me molesta que vaya a haber un Superman negro por la idea que yo tengo sobre Superman. Me molesta porque esto significa desechar a Henry Cavill por la puerta de atrás", fue el tono de los comentarios de los fans enojados por el despido de Cavill. 

Reacciones por el despido de Henry Cavill de Superman