Así como sucede con Tom Holland o Sam Heughan, Henry Cavill se convirtió en uno de los actores del momento. Pese a que tiene una carrera de años, el papel que lo catapultó a la fama internacional fue el de Superman el cual, tras una decisión de Warner Bros y DC no volverá a llevar adelante, pero, aun así, eso no quiere decir que la era del británico como actor haya llegado a su fin.

Es que, parece ser que, una vez finalizado su contrato con la franquicia de superhéroes, a Henry Cavill se le abrieron nuevas puertas. No solo tiene en proceso la segunda temporada de The Witcher para Netflix, sino que también protagonizará la secuela de Enola Holmes junto a Millie Bobby Brown y, por si esto fuera poco, él mismo confirmó que será el protagonista del reboot de Highlander.

Aunque, por otro lado, Cavill también lucha contra Chris Hemsworth por protagonizar el nuevo reboot de He-Man y, además, se sumó a conversaciones con Disney Channel para formar parte de alguno de sus live-action. Tal es así que, a pesar de que no volverá a llevar la S gigante en su pecho, todavía hay Henry para rato y, especialmente, porque se ha sumado un nuevo proyecto a su larga lista.

Todavía se desconoce de qué se trata, pero fue el mismo actor el que confirmó, mediante Instagram, que ya tiene en proceso otro trabajo. De hecho, con una fotografía en un avión privado, anunció que viaja a Estados Unidos con el único objetivo de ponerse, de una vez por todas, a rodar. Asimismo, agradeció poder tener el permiso de llevar adelante este nuevo desafío.

Uno de los pocos afortunados de obtener la aprobación de viajar a los Estados Unidos por trabajo. Estoy deseando hacer un gran trabajo aquí con mis socios”, escribió Henry Cavill en el pie de la fotografía donde se vislumbra lo que parece ser un nuevo guion. Eso sí, no fue solo, sino que estuvo acompañado por su gran amigo, a quien considera su oso, más conocido como su perro Kal.