Grey's Anatomy, The Good Doctor  y New Amsterdam actualmente son referentes de las series médicas a nivel mundial. Las tres tienen diferentes trayectorias, pero todas mantienen un alto nivel de popularidad en el público. ¿Cuál es la más famosa? Repasa los seguidores que tienen en redes cada una de ellas y sus principales estrellas. ¡Imperdible!

El primer lugar del ranking es también para la serie más longeva: Grey's Anatomy le saca mucha diferencia a sus colegas como así lo hacen sus 17 temporadas consecutivas al aire (con la 18 en camino). En total cuenta con 36,3 millones de seguidores entre Twitter, Facebook e Instagram. Ellen Pompeo, su estrella, también es la protagonista que más fans suma: 11,8 millones. 

The Good Doctor aparece en el segundo lugar con 3,2 millones entre las cuentas verificadas oficiales. La serie tiene incluso más fans alrededor del mundo por sus diferentes versiones alrededor del planeta. A Freddie Highmore lo siguen 2,4 millones de aficionados, pero el actor de 29 años actualmente tiene sus perfiles cerrados. 

Finalmente, la más nueva del grupo, New Amsterdam, también es la que menos fanáticos cosecha en Internet. Todavía no llega al millón porque supera los 757 mil entre sus redes. El actor Ryan Eggold, intérprete de Max Goodwin, va en la misma línea y cuenta con 755 mil fans. 

Para el siguiente ranking se tomaron en cuenta los perfiles oficiales por cada caso y los que están debidamente verificados. Por ejemplo, tanto Pompeo como Eggold tienen Facebook pero no están respaldadas por la plataforma. 

 

Grey's Anatomy, The Good Doctor o New Amsterdam: qué serie tiene más seguidores

 

Grey's Anatomy

Twitter: 4,9 M

Instagram: 8,4 M

Facebook: 23 M

Total: 36,3 M

 

Ellen Pompeo

Twitter: 2 M

Instagram: 9,8 M

Facebook: NO TIENE

Total:  11,8 M

 

The Good Doctor

Twitter: 153 K

Instagram: 912 K

Facebook: 2,2 M

Total: 3,2 M

 

Freddie Highmore

Twitter: 51 K

Instagram: 754 K

Facebook: 1,6 M

Total: 2,4 M

 

New Amsterdam

Twitter: 64,4 K

Instagram: 364 K

Facebook: 329 K

Total: 757 K

 

Ryan Eggold 

Twitter: NO TIENE

Instagram: 755 K

Facebook: NO TIENE

Total: 755 K