Cada jueves  HBO Max suma un nuevo capítulo de la nueva versión deGossip Girl a su catálogo. Sin embargo, el hecho de que la historia de la Reina Cotilla tenga un reboot ha vuelto a poner en foco a los actores de la tira original. Allí por 2007, cuando se estrenó la primera serie, todos los intérpretes atravesaban la veintena y su primer papel fue en esta ficción la cual, además, los lanzó a la fama internacional.

Sin embargo, lo que más emocionó de la primera creación de Gossip Girl es que estos actores tan queridos por los fans llevaron su vínculo más allá del set de grabación. El rodaje, que los hizo pasar largas jornadas juntos, se convirtió en el cupido de muchos de los actores. Y, a pesar de que ninguna de las relaciones continúa en la actualidad, no está de más repasarlas.

Las relaciones en Gossip Girl que traspasaron la pantalla:

1. Jessica Szohr y Ed Westwick:

En la ficción ella interpretaba a Vanessa, la amiga de Dan Humphrey, mientras que él fue el inolvidable Chuck Bass. Y, a pesar de que delante de cámaras sus personajes no tenían vínculo alguno, durante sus horas de trabajo surgió una gran amistad entre ellos.

Después de un año de conocerse y estando los dos solteros, decidieron empezar un noviazgo que duró dos años. Entre 2008 y 2010 los actores empezaron uno de los romances más tiernos fuera de Gossip Girl, pero según trascendió, su ruptura se dio debido a ciertas infidelidades.

2. Blake Lively y Penn Badgley:

Probablemente esta relación haya sido una de las más esperadas por los fans de Gossip Girl. Es que Lively y Badgley personificaron a Dan y Serena respectivamente, uno de los noviazgos más icónicos de la serie. Durante las primeras temporadas su química era inigualable, algo que evidentemente traspasó la pantalla.

Aun así, su relación llegó a su fin en plena serie, pero ambos demostraron un profesionalismo similar al de Joey King y Jacob Elordi. De hecho, en su momento, Joshua Safran reconoció en Vanity Fair que se enteró de que ya no salían juntos al final de la temporada 2: “mantuvieron la ruptura en secreto para el equipo, ni siquiera sé cómo lo hicieron”, dijo.

3. Sebastián Stan y Leighton Meester:

Una cosa lleva a la otra y Leighton y Sebastián son el claro ejemplo de eso. Durante la primera temporada sus personajes, Carter Baizen y Blair Waldorf coquetearon más de una vez y parece que el sentimiento fue inevitable. Es decir, detrás de cámaras, comenzaron a enamorarse verdaderamente.

Durante varios años los actores fueron pareja y, por más que no llegaron a seguir con su noviazgo, mantuvieron una relación cordial. Aun así, según dijo Meester en una entrevista con Seventeen, la ruptura fue una etapa difícil: “fue todo muy difícil, yo estaba muy triste cuando se terminó”, manifestó.