“Tomdaya” así catalogaron los fans a la relación entre Zendaya y Tom Holland. Después de esperar el anuncio por años, fue recién hace unos meses cuando los actores fueron captados por primera vez besándose. Tras protagonizar tres films juntos ahora parece que finalmente el amor traspasó la pantalla y, de hecho, ya no se esconden.

Desde que Page Six publicó sus fotografías besándose muchas cosas se dijeron al respecto de la relación entre Tom Holland y Zendaya. Algunos creen que no es más que marketing promocional para Spiderman: no way home, pero otros creen fervientemente en este amor. Es más, ellos poco a poco van demostrando que cada día están más juntos que nunca.

Además de disfrutar varias citas juntos y asistir a casamientos en modo pareja, también se dedican tiernos mensajes en Instagram. Así como el saludo de cumpleaños de Tom a Zendaya también está el comentario de ella en una de las publicaciones de él. Pero ahora, vuelven a protagonizar todos los titulares por una nueva noticia que trascendió sobre una decisión que tomó la actriz.

En un principio se creyó que tenía que ver con Holland, pero hay que destacar que en ese entonces todavía no se conocían ya que Spiderman: homecoming no estaba en los planes de Marvel. Al parecer, cuando Zendaya tenía 14 años y protagonizaba Shake it Up en Disney Channel, serie de la cual tiene grandísimos recuerdos, tuvo que decir “no” ante la producción.

En una entrevista con VOGUE la también cantante aseguró que se negó a besarse en pantalla no por ser menor de edad, sino porque todavía no había dado su primer beso. “Recuerdo en Shake it Up tener que decir no voy a hacer esto”, comenzó diciendo y, luego, añadió: “le voy a dar un beso en la mejilla porque todavía no he besado a nadie y no quiero que la primera vez sea delante de las cámaras”.

Asimismo, ante dicho medio, la protagonista de Euphoria también comentó sus planes sentimentales a futuro. “Un día tendré una familia, pero no me pongo una fecha, cuando tenga que pasar, pasará”, fueron sus palabras con las que dio a entender que, al menos su actual relación, se la quiere tomar con calma.