El universo Marvel es muy amplio. Cuenta con decenas de personajes que han hecho enloquecer a los fanáticos. Y uno de los más llamativos sin dudas ha sido 'Doctor Strange', superhéroe que se caracteriza por ser un hechicero que se teletransporta y recrea ilusiones. Este mismo no sólo ha tenido su propio filme sino también que toma un papel importante en las películas de 'Avengers'

Afortunadamente para los fans, dentro de muy poco tiempo podrán ver una nueva aventura del aclamado superhéroe que en la primera entrega fue interpretado por el actor Benedict Cumberbatch. La misma, estrenada en 2016, generó mucho revuelo y causó sensación entre los espectadores.

De hecho, la ganancia de la película dirigida por Scott Derrickson fue positiva. Marvel Studios invirtió más de 165 millones de dólares y adquirió más de 677 millones de la misma moneda. Por esto mismo, la productora tomó nota al respecto y decidió realizar una secuela de la historia.

El segundo filme llevará el nombre de 'Doctor Strange in the multiverse of madness' y será una secuela. De acuerdo a lo que se pudo saber en las últimas horas, y de no mediar inconvenientes con el Covid-19, los trabajos de grabación comenzarán en noviembre de 2020.

+ Cuándo se estrenará 'Doctor Strange in the multiverse of madness': 

Si bien no hay una fecha oficial, Marvel Studios tiene previsto lanzarla en  los cines en marzo de 2022, tiempos en los que se espera que no haya una pandemia mundial.