Este año, el público argentino pudo disfrutar nuevamente de la Comic-Con nacional en el predio Costa Salguero después de más de dos años de su anterior edición, con grandes invitados como Itziar Ituño y Robert Patrick. Sin embargo, la apuesta será mayor de ahora en más, ya que en las últimas semanas se hizo oficial la Anime-Con Argentina 2022 y ya tenemos las primeras novedades acerca de sus entradas.

De acuerdo a su descripción, será nada más y nada menos que la convención más importante para los amantes del animé, manga, cosplay, gaming y la cultura japonesa de una manera nunca antes vista. Si bien se confirmó oficialmente por las redes sociales, los asistentes a la Argentina Comic-Con observaron un stand dedicado a este evento que promete ser inolvidable para las personas presentes el 2, 3 y 4 de septiembre en La Rural.

Con la noticia publicada, llegaron cientos de comentarios que lo celebraron, pero también con gran expectativa por las siguientes novedades. El jueves dieron a conocer que al día siguiente darían una importante información acerca de sus entradas y el hype fue mayor, por lo que llegado el viernes finalmente reportaron todo lo necesario para tener en cuenta sobre este aspecto.

+¿Cuándo salen las entradas para la Anime-Con Argentina 2022?

La "Preventa 0" estará disponible para los fans a partir del miércoles 6 de julio a las 12:00 horas del mediodía de Argentina. Allí, el público podrá adquirir, de manera limitada, un Ticket General que da acceso a un día de la convención: todos los stands, áreas temáticas, y el maing stage donde se realizarán los shows nacionales e internacionales, concursos de cosplay, desfiles, y mucho más.

+¿Dónde comprar y cuánto sale la preventa?

Esta primera preventa se podrá obtener mediante el sistema Ticketek al valor súper promocional de $1800 pesos argentinos + cargo de sistema. La producción también se encargó de aclarar que los "Tickets Premium+Manga Exclusivo" se pondrán a la venta a partir de la "Preventa 1", de la cual aún no hay información de una fecha, así como tampoco de los invitados de la Anime-Con Argentina 2022.