El pedido de Amybeth Mcnulty, protagonista de 'Anne with an E', para sus fans
Extra Curiosidades

El pedido de Amybeth Mcnulty, protagonista de 'Anne with an E', para sus fans

La protagonista de la serie 'Anne with an E' publicó un mensaje en las redes sociales haciéndole un pedido a sus seguidores de Instagram. La foto se volvió una tendencia y provocó los "me gusta" de sus fanáticos.

Bolavip

El pedido de Amybeth Mcnulty, protagonista de 'Anne with an E', para sus fans

El pedido de Amybeth Mcnulty, protagonista de 'Anne with an E', para sus fans

Amybeth Mcnulty ha logrado saltar a la fama a partir de su gran participación en 'Anne with an E'. La serie ha logrado muchísima repercusión, a nivel mundial, sobre todo porque ha lanzado diferentes reflexiones sobre los vínculos afectivos y acerca de qué es lo que realmente importa en la vida. Si bien la misma se trata de una adaptación del libro escrito por Lucy Montgomery, en 1908, la adaptación es de la brillante Moira Walley-Beckett.

A pesar de la gran repercusión que tuvo la serie durante las tres temporadas que fueron publicadas, Netflix (Estados Unidos) y CBC (Canadá)  no se pusieron de acuerdo para poder emitir una cuarta entrega. Sin embargo, los fanáticos de ninguna manera se quedaron con los brazos cruzados y comenzaron a presionar a dicha productoras.

Amybeth Mcnulty, interpretando a 'Anne' en la serie 'Anne with an E'. Foto: CBC

Qué es lo que hicieron los fans: emitieron un pedido masivo, a través del sitio Change, y exigieron que 'Anne with an E' al menos tenga una cuarta temporada. Si bien se han hecho escuchar tras haber conseguido más de 1 millón de firmas, todavía no lograron su objetivo.

Tras conocer la noticia de que 'Anne with an E' no tendrá más entregas, Amybeth Mcnulty ha optado por seguir su camino como actriz. De hecho, hace unas horas se conoció que protagonizará una película llamada 'Maternal', que por supuesto sus fanáticos ya tienen ganas de ver.

Mientras tanto, la joven de tan sólo 18 años le ha dejado un mensaje a sus fans, a través de su cuenta de Instagram: les pidió que se sigan cuidando del Covid-19 y utilicen mascarilla. "¡Ponte tu máscara! (Puntos de bonificación si coincide con su entorno)", comentó la actriz, con un tono de gracia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wear your mask!!! (Bonus points if it matches your surroundings.)

Una publicación compartida de Amybeth (@amybethmcnulty) el

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones