La industria se está plagando de actores jóvenes y talentosos entre los que se encuentran Tom Holland y Jacob Elordi. Ambos buscaron un lugar en el mundo del cine y las series desde hace años y lo han logrado con éxito ya que, en la actualidad, son dos de los actores más conocidos a nivel mundial. Y, a pesar de que sus carreras se catapultaron hacia lo más alto por dos films distintos, el furor que generan es el mismo.

Por un lado, Tom Holland es el gran protagonista de la nueva versión de Spider-Man en Marvel. A pesar de que trabaja en la industria desde los 8 años, cuando participó en musicales, su fama máxima la alcanzó con el estreno de Spider-Man: homecoming en 2017. En cuanto a Jacob Elordi, él protagonizó la trilogía de El Stand de los Besos en Netflix la cual fue una de las más vistas de la plataforma a nivel mundial.

Tal es así que, ahora, tanto Holland como Elordi se transformaron en dos de los artistas más aclamados por la crítica y, de hecho, sus grupos de seguidores se incrementaron por sobremanera. No obstante, a pesar de que muchos fans lo desean ellos, al menos por ahora, nunca trabajaron juntos y, por lo visto no lo harán ya que tienen dos estilos muy diferentes a la hora de desenvolverse frente a cámara.

Sin embargo, ahora comparten titulares porque, desde que se conoció que Tom Holland y Zendaya están juntos, la relación que la actriz tuvo con Jacob fue recordada por muchos seguidores. Entre 2019 y 2020, los actores protagonizaron uno de los romances más comentados de esos años. Si bien ellos siempre mantuvieron un perfil bajo, nunca se pudieron escapar de los paparazzis.

Zendaya es una de las actrices más conocidas a nivel mundial, pero siempre se encargó de que su vida privada sea, justamente, privada. De todas formas, nunca se escondió de ningún fotógrafo y, por eso, se conocieron sus romances. En 2019 se filtraron las primeras imágenes de ella con Jacob Elordi y, por más de que ninguno habló al respecto, sí confirmaron su relación cuando se mostraron, mediante Instagram, vacacionando en Grecia.

Y, ahora tanto ella como Elordi tomaron caminos muy distintos. Él se encuentra en pareja con Kaia Gerber, mientras que ella está muy enamorada de su coestrella de Spider-Man, Tom Holland. Así como sucedió en su relación anterior, la también cantante fue fotografiada con Tom en un auto de Los Ángeles a los besos y con estas fotos se dio por hecho que estaban juntos.

Durante años los dos protagonistas de la trilogía de Spider-Man aseguraron ser solo amigos, pero ahora su vínculo cambió y ya no se esconden. Es más, la última prueba de ello es el tierno saludo que el británico le hizo a Zendaya por su cumpleaños.