Ester Expósito es uno de los grandes talentos jovenes del momento, tras su participación en la serie 'Elite', uno de los grandes éxitos de la paltaforma de streaming Netflix. Con apenas 21 años se ha ganado el amor del público, y es por eso que en cada circunstancia que se la relacione causa revuelo entre los aficionados.

 

En una nota donde la española declaraba que no se ha realizado ninguna cirugía estética, un usuario de Twitter notó una característica en particular que se puede apreciar en la foto. Lejos de comentar acerca del contenido de la noticia, se refirió a un personaje reconocido por todos que se encontraba oculto.

"El de La Era de Hielo", escribió el usuario refiriéndose a Sid. La foto cortada por la mitad de Ester Expósito, la cual muestra al personaje según los ojos del twittero, lleva casi 20 mil retweets y cerca de 100 mil likes. De manera instantánea, la red social se llenó de reacciones sobre esta publicación. ¡Mira el meme y los comentarios!

Por el momento, la joven actriz no ha hecho referencia al meme por el cual fue tendencia una vez más. Mientras tanto, se prepara para el estreno de 'Alguien tiene que morir', una nueva producción de Netflix junto a Carmen Maua, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio y Alejandro Speitzer, que estará disponible a partir del 16 de octubre. 

 

 

Al día de hoy se sabe que Ester Expósito no seguirá formando parte de la serie 'Elite' en su cuarta temporada, pero sí estará en la quinta y última entrega de 'La Casa de Papel', que aún no tiene fecha de estreno, pero se cree que estará para fines de 2021 o comienzos de 2022.