Cecilia Suárez y Carlos Cuevas en Alguien tiene que morir
Series Netflix

Cuándo se estrena la nueva serie española de Netflix: Alguien tiene que morir

Netflix presentó el tráiler oficial de su nueva serie española, Alguien tiene que morir, y confirmó su fecha de estreno en la paltaforma.

Bolavip

Cecilia Suárez y Carlos Cuevas en Alguien tiene que morir

Cecilia Suárez y Carlos Cuevas en Alguien tiene que morir (Foto: IMDb)

Cada vez falta menos para uno de los estrenos más esperados del año en Netflix. El servicio de streaming más grande del mundo se prepara para lanzar su nueva producción española que promete robarse todas las miradas.

Alguien tiene que morir es la nueva serie original de Netflix de Manolo Caro, el creador La Casa de las Flores. Esta super-producción española ya está dando que hablar por el increíble elenco que dará vida a sus personajes.

Entre los actores más destacados se encuentran Ester Expósito (Élite), Cecilia Suárez (Las Chicas del Cable), Pilar Castro (Vivir sin permiso), Carlos Cuevas (Merli), , Ernesto Alterio (Narcos: México) y Alejandro Speitzer (Oscuro Deseo). Como si no alcanzará con nombrar a los protagonistas, el primer tráiler oficial ya encendio las pantallas.

Alguien tiene que morir será un thriller de crimen y drama que se centrará en la vida de un joven que regresar de México para conocer a su prometida. Sin embargo, todo se saldrá de control cuando el hombre regrese acompañado de otro hombre, un bailarín de ballet.

Netflix describe esta producción como una miniserie, por lo que en principio se cree que tendrá una sola temporada. Tendrá tan solo 3 episodios de aproximadamente una hora cada uno. Todos ellos estarán disponibles en la plataforma desde el 16 de octubre.

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones