El 15 de julio se estrenó en Netflix "Oscuro Deseo". La serie mexicana es una producción original del servicio de streaming creada por Leticia López Margalli y protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer y María Fernanda Yepes.

A un mes de su estreno, Oscuro Deseo ya registró más de 35 millones de reproducciones. De esta forma, se convierte en la serie original de Netflix de habla hispana con más visitas en sus primeras 4 semanas. Además, permaneció en el Top 10 de lo más visto de la plataforma en 77 países incluido España, México y Colombia, entre otros. También fue la serie en español más vista en Estados Unidos en julio. 

La repercusión superó todas las expectativas de los productores. Por ese motivo, este miércoles Netflix ha compartido un video en su canal de YouTube anunciado que la serie fue renovada para una segunda temporada. La encargada de dar la noticia fue la protagonista, Maite Perroni.

"Una segunda ola de Oscuro Deseo está por llegar, 100% confirmado. Está por llegar, esten pendientes", dijo la actriz en un video que parodia un noticiero llamado Netflix News.

Oscuro Deseo cuenta la historia de Alma, una mujer casada que decide escapar de su matrimonio en un fin de semana de amor y pasión. Sin embargo, cuando conozca a Darío su vida comenzará a dar giros inesperados y todo terminará en una tragedia que la lleva a cuestionar sus relaciones.

La serie mexicana tiene 18 episodios en su primera temporada y se espera que tenga la misma cantidad en la segunda. El rodaje de la misma podría comenzar este mismo año para que la segunda temporada se estrene a mediados de 2021.