Millie Bobby Brown en los SAG Awards 2020
Extra Curiosidades

El día que Millie Bobby Brown estuvo en Grey's Anatomy y predijo a Eleven de Stranger Things

Millie Bobby Brown y el día en el que participó de la aclamada serie Grey's Anatomy.

Bolavip

Millie Bobby Brown en los SAG Awards 2020

Millie Bobby Brown en los SAG Awards 2020 (Foto: Getty Images)

No es exagerado decir que Millie Bobby Brown es la actriz joven más éxitosa de la actualidad, o al menos una de las 5 más exitosas. Luego de protagonizar Stranger Things y Godzilla 2: El Rey de los Monstruos, Millie fue seleccionada por Netflix para interpretar a Enola Holmes en la película que lleva ese mismo nombre.

Con tan solo 16 años, Millie se convirtió en una de las actrices más influyentes de su generación y ya demostró que tiene el suficiente talento para interpretar diversos papeles. Además, en Enola Holmes también hizo su debut como productora y hasta incluso ayudó en el casting del film para elegir a parte del elenco.

Millie Bobby Brown como Enola Holmes

Sin embargo, algo que no todos saben es que antes de ser la exitosa actriz que es hoy en día, Millie ya había tenido pequeñas participaciones en otras exitosas series. Si bien solo fueron apariciones secundarias, las mismas le permitieron dar sus primeros pasos en el mundo de la televisión. Con solo 11 años, Bobby Brown participó de un episodio de Grey's Anatomy. Fue en el episodio 15 de la temporada 11.

Algo incluso más llamativo, es que en una escena del episodio escuchamos a Millie, interpretando a Ruby, hablando por teléfono con el Dr. Owen Hunt (Kevin McKidd) y cuando él le pregunta cáantos años tiene ella responde "11". La curiosidad es que en inglés dice "I'm Eleven", la misma forma en la que se dice "Yo soy Once", el nombre que recibiría en Stranger Things un año más tarde.

Claro que es una simple coincidencia y de ninguna manera sus personajes están relacionados, pero es una curiosidad que los fanáticos no se cansan de destacar. Por otro lado, Millie ya había participado de otros shows como Modern Family (2015), NCIS (2014), Intruders (2014) y Once Upon A Time In Wonderland (2013).

Temas


Comentarios

¿Qué temporada esperas con más ansias en Netflix?

La Casa de Papel - Quinta temporada
The Crown - Cuarta temporada
Lucifer - Quinta temporada
Stranger Things - Cuarta temporada
Luis Miguel - Segunda temporada
Élite - Cuarta temporada
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones