Según los dichos, cada persona tiene cinco dobles en el mundo y, en el último tiempo, muchos famosos fueron testigos de ello. Y, así como a Scarlett Johansson o Jennifer Aniston les tocó conocer o enterarse de personas parecidas a ellas, ahora es el turno de Margot Robbie, quien en las últimas horas fue tendencia ya que, una usuaria de tiktok se hizo viral por las increíbles similitudes con la actriz.

Nacida el 2 de julio de 1990 en Dalby, Australia, Margot Robbie es, en la actualidad, una de las intérpretes más conocidas de Hollywood. A pesar de que se catapultó a la fama internacional gracias a su personaje de Harley Quinn en el Universo Extendido de DC, donde protagonizó las películas Suicide Squad, Birds of Prey y The Suicide Squad, también estuvo en grandes éxitos como El lobo de Wall Street o Había una vez en Hollywood.

Y ahora, a pesar de que sus intenciones no son volver a vestirse como la malvada novia de Joker, su carrera tiene un intenso y prometedor futuro por delante. Aunque, en algunas ocasiones, la intérprete podría tomarse un descanso porque, recientemente, se conoció quién podría ser su reemplazo ya que es, físicamente, igual a ella. Se trata de Robyn Nagioff, una modelo británica que trabaja para dos agencias: una de su país y otra de Estados Unidos.

La forma de los labios, los ojos, los pómulos, todos sus rasgos son increíblemente parecidos a los de Robbie y, por eso, en las últimas semanas ha tomado bastante notoriedad en las redes. El primer vídeo de esta joven modelo que se hizo viral fue en tiktok, donde ya tiene más de 123.000 seguidores y, luego, en su cuenta de Instagram también comenzó a incrementar su público.

De momento, Margot Robbie no dio su opinión al respecto, pero de seguro no le sorprenderá. Pues, esta modelo no es la primera persona a la que encuentran parecida a la intérprete ya que, en el mundo del cine y las series, también están Emma Mackey, Jamie King, Faith Ford, Samara Weaving y Jamie Pressly quienes tienen muchas similitudes sorprendentes con la artista.