Desde su estreno en 2018, la serie de Luis Miguel se convirtió en una verdadera sensación de Netflix. Los detalles de la vida del cantante mexicano que supo convertirse en un ídolo latino de la música dejaron pasamados a millones de fanáticos en todo el mundo.

Tal fue el éxito de esta producción que en abril y para el cumpleaños del "Sol" se estrenó su temporada 2 también protagonizada por Diego Boneta. La particularidad de esta segunda entrega es que los capítulos se van renovando cada domingo en la plataforma. Y en el episodio 4 se tocó un tema en especial que no todos sabían acerca del intérprete.

 

La historia viaja entre los años 90, pleno auge de su música, y en los 00 con un Luis Miguel más adulto. Así es que mientras podemos ver cómo se las arreglaba Luismi para filmar el video Ayer en 1994, también la serie nos habla de una fastuosa compra que quería hacer. Se trataba de nada más y nada menos que de un viñedo. Conoce todos los detalles.

En qué quedó la compra del viñedo que quiso hacer Luis Miguel y cuánto cuesta su vino

A lo largo de toda su vida, Luis Miguel ha sido conocido por diferentes pasatiempos. Uno de ellos es la enología. Al cantante mexicano le encanta degustar y coleccionar botellas de vino. En el último capítulo, mientras su hija Michelle intenta acercarse a él, después de 11 años, se habla de que tiene intenciones de comprar un viñedo.

Eso no ocurrió en la realidad. Pero el artista se ha encargado de trabajar en su propio vino. De hecho, con la colaboración del prestigioso enólogo Aurelio Montes del Campo creó en Viña Ventisquero Único Luis Miguel, un sofisticado Carbenet Sauvignon, en el año 2005.

En la página oficial, donde se puede comprar el vino, se lo describe de la siguiente manera: "Se trata de un Cabernet Sauvignon morigerado por un 15% de Syrah. Entre sus aromas, muy intensos y frutales, despuntan recuerdos de arándanos, ciruela madura, frutas del bosque, casis y cereza negra, junto a notas de regaliz, vainilla y chocolate otorgadas por una crianza de cerca de 14 meses en barrica de roble francés"

Único Luis Miguel se vende en caja de 3 botellas que cuesta USD 54,30 o de 6 con un valor USD 103,71.