La segunda temporada de la serie de Luis Miguel en el servicio de streaming Netflix nos trajo al centro de atención la relación del cantante con su hija, Michelle. En la ficción muestran y cuentan que no se acercó a ella hasta los 5 años y luego dejó de verla por once años, pero pasaron por alto un momento que se dio en público y recientemente se hizo viral en las redes: cuando él negó ser su padre.

El programa de televisión muestra momentos incómodos de su vida, algunos sin importarle qué dirán a esta altura, pero está claro que guarda sus reservas de momentos que seguramente se arrepiente y no quiere que se recuerden. Este es el caso que te traemos aquí, donde se desentiende del tema de su paternidad en medio de una conversación frente a las cámaras.

Se trata de la recordada entrevista que le hizo Verónica Castro en su show "¡Aquí está!" en 1989, que sí se vio en la primera temporada de la serie, cuando reviven el momento en el que su hermano, Alejandro, lo llama en medio de un distanciamiento entre ellos. Allí también hablan sobre su familia y la conductora en un momento fue directa y le dijo: "En las revistas ya dien que eres papá de una niñita".

Instantáneamente podemos notar la incomocidad del Sol de México, a lo que responde rápidamente: "¡Ay, Dios mío! ¿Ahora ya soy papá? Ya no saben ni qué inventar. Que yo sepa no, que yo esté consciente, no". Luego se refirió a la cantidad de rumores y mujeres que la prensa inventaba, según él, y sentenció: "¿Hijos? En este momento de mi vida yo creo que no".

Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989, fruto de la relación de Luismi con Stephanie Salas. Tal como se muestra en la ficción, Micky se alejó de su hija en su infancia y adolescencia, pero cuando cumplió 18 años se acercó para establecer un contacto más estrecho. Recientemente recordamos las palabras de la joven: "No le pido una vida, sólo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones".