El último fin de semana llegó el episodio final de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en el servicio de streaming Netflix, donde los fanáticos fueron testigos de una nueva parte de la vida del Sol de México. La tercera entrega ya está confirmada por la plataforma, pero lo visto recientemente ya está dando que hablar y quien alzó la voz en esta oportunidad fue nada más y nada menos que Michelle Salas.
La temporada 2 nos lleva a una etapa de la vida del cantante en la que está más maduro, pero se encuentra alejado de su hija. Es por eso que Michelle, interpretada por Macarena Achaga, decide acercarse y tratar de unirse nuevamente, después de años sin estar cerca de ella. Después de idas y vueltas, logran entablar una relación, pero en el último capítulo vemos en la ficción que Luismi descubre que sale con su mejor amigo y representante, Mauricio Ambrosi (Alejandro Asensi).
Es por eso que la modelo ha decidido salir a hablar públicamente sobre el programa de televisión y lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram. En una historia compartió un comunicado en el que muestra su furia y su desacuerdo con lo que han mostrado de ella, algo que le significó grandes cantidades de rumores y comentarios a su familia que le dolieron. ¡Estas son las capturas de sus palabras!
“Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esa”, dicen las primeras líneas de su dura declaración contra la producción del show.
Encuesta¿Crees que Michelle debe seguir apareciendo en la tercera temporada de la serie de Luis Miguel?
¿Crees que Michelle debe seguir apareciendo en la tercera temporada de la serie de Luis Miguel?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Si bien es cierto que en ningún momento menciona el nombre de la serie “Luis Miguel”, es claro que se refiere a la ficción de Netflix. En uno de los últimos párrafos señala: “Me atrevo a expresarles mi sentir porque creo que debo hacerlo y no por mi solamente. Ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia”.