Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se conocieron en un momento donde la diferencia de edad parecía un impedimento para celebrar el amor. A finales de 1998, el protagonista de Atracción Fatal tenía 54 años mientras que la actriz británica 29. Fue Danny De Vito quien los presentó en el Festival de Cine de Deauville de Francia y el flechazo fue inmediato. Él acababa de separarse de su esposa Diandra Luker, madre de hasta el momento su único hijo y ella era una estrella de Hollywood en pleno ascenso. 

A pesar de las habladurías por la diferencia de 25 años de edad, Douglas y Zeta-Jones pronto se casaron en una imponente boda en la ciudad de Nueva York, que fue una de las más caras del inicio del milenio. Como si fuera poco, en agosto de 2000 le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Dylan, y tres años después a Carys

Pese al glamour y sensualidad que los caracteriza, ambos actores tuvieron que enfrentar diferentes dificultades de salud. Mientras Michael Douglas tuvo que luchar con un cáncer de lengua, Catherine cayó en una fuerte crisis y posterior depresión. Si bien estuvieron separados por un tiempo, en 2013, al cabo de unos meses se reconciliaron y hoy continúan siendo de las parejas más estables y mimadas de todo Hollywood. 

La hija menor de Catherine Zeta- Jones y Michael Douglas irá a la universidad

En tanto, sus hijos que ya han dejado de ser adolescentes también han coqueteado con la fama. En especial, Carys, quien hoy tiene 18 años. La joven ha posado con su madre en diferentes revistas e incluso la ha acompañado a múltiples eventos y festivales. Pero si bien,  parecía que se perfilaba para una carrera como modelo, ahora ha preferido empezar sus estudios académicos. 

Hace unos meses, Catherine compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que mostraba a sus fans la felicidad de la familia al asistir a la graduación escolar de Carys. Como fue en pandemia, se hizo al aire libre, pero eso no impidió el acompañamiento de todos ellos. De hecho, la actriz sostuvo en el mensaje que se encontraba "orgullosa" de la joven por graduarse con honores. En la fotografía se puede ver también a Dylan, de 21 años, que tiene un perfil más bajo. 

Al parecer, Carys estudiará historia política como su hermano, aunque por las propias palabras de su madre, no descarta en un futuro la actuación. Zeta-Jones es muy activa en Instagram, tanto así que, hace unos días, antes de que su hija se marchara publicó un video de la joven cuando era pequeña y le dedicó otro bonito texto. 

"Carys está haciendo las maletas para irse a la universidad y yo estoy viendo estos videos viejos. No le digan a ella que los publiqué", dijo la protagonista de Chicago. Hay que decir que Catherine Zeta-Jones se prepara para un genial desafío al ser Morticia Addams en la nueva serie de Los Locos Addams, dirigida nada menos que por Tim Burton.