En el último tiempo, y con el avance de la industria cinematográfica ya se convirtió en algo común volver a ver clásicos en la pantalla grande. Y, a pesar de que se imaginaron muchos regresos icónicos al cine, hay uno que sí podría darse y, se trata de Atracción Fatal, la cual podría volver a juntar a Glenn Closey Michael Douglas en este amorío de 1987 que terminó de la peor manera.

Glenn Close y Michel Douglas. Foto: (IMDB)

Glenn Close y Michel Douglas. Foto: (IMDB)

Sin embargo, a pesar de que todavía no hay confirmación oficial de que Atracción Fatal pueda volver a los cines, Glenn Closeya abrió las puertas a una participación en su personaje como Alex Forrest. “Estoy grande para el mismo papel, pero creo que generaría muchas sorpresas, hasta debería escribir la historia yo misma”, llegó a declarar haciendo referencia al cambio que le gustaría hacer en el film.

Si bien Close dejó en claro que le gustaría volver a ver este clásico de manera actual, también puso condiciones para realizarlo: la narrativa del guion deberá dar un giro y no dejar a la mujer en un lugar tan desfavorable. “Creo que sería interesante contar la misma historia, pero desde el punto de vista de la mujer, porque gracias a ese film, quedó en un rol trágico”, dijo ante el medio USA Today.

Glenn Close en su papel de Atracción Fatal. Foto: (IMDB)

Glenn Close en su papel de Atracción Fatal. Foto: (IMDB)

Por otro lado, según lo que dijo la artista de Hollywood, quien se encargaría de traer Atracción Fatal a la actualidad es Paramount+. “Paramount tiene todos los derechos y conversamos con ellos y quedó la idea de hacer una serie de diferentes atracciones fatales, pero pensé: oh, no”, comentó. Y, de concretarse todas estas ideas, todavía se desconoce si Close estaría de nuevo junto a Michael Douglas.

Eso sí, el hecho de que exista la posibilidad de volver a ver los dos actores protagonistas de la primera edición de la película ya supone un gran furor para este posible remake. Aunque, claro, en esta ocasión deberían interpretar otros papeles o, hacer una participación en el detrás de cámaras debido al trágico final de 1987.