La temporada 8 de Acapulco Shore está terminando. De los 12 episodios que están preparados ya se emitieron 10, pero eso no quiere decir que aún no queden cosas por sorprenderse en esta increíble mansión de verano. Los shores incluso van por más y no escatimarán en nada tratándose del final de la entrega. El reality show continúa siendo uno de los más vistos de MTV y hasta tendrá su versión brasileña llamada Río Shore

Se tratará de una nueva adaptación, pues Acapulco está basada en realidad en el programa estadounidense Jersey Shore. Sin embargo, lo que logró la serie latina fue un récord de audiencia impensado que le permitió emitirse desde 2014 hasta ahora y, por supuesto, con posibilidad de continuar. Incluso emitirse en simultáneo en Paramount+. Ahora bien, el episodio 10 de la serie tuvo de todo. Y Jacky fue una de las protagonistas. Mira. 

Jacky pidió perdón en el episodio 10 de Acapulco Shore 8

Si hubo un personaje conflictivo en la temporada 8 de Acapulco Shore esa, sin dudas, fue Jacky. Desde que inició la nueva entrega, la joven tuvo conflictos con media mansión, incluyendo a Isa y a Alba. De hecho, estuvo a punto de ser expulsada porque no había forma de que se pudiera llevar bien con alguien. Finalmente, en el episodio 10, Jacky se dio la oportunidad de recapacitar e incluso de sincerarse frente a los shores.

Entre copas y celebración, pidió disculpas por "ser impulsiva" y admitió que le caen "todos más que bien". "La verdad es que lo que me gustaría cambiar de mí es no enojarme tanto. O sea soy muy impulsiva y les pido perdón si la cag**, pero la realidad es que todos me caen bien. Yo no se si yo les caigo bien, pero a mí", dijo Jacky mientras recibía el apoyo de sus compañeros. 

Así es que la tregua por fin llegó a Acaculco Shore y este última velada reinó la paz. Por otro lado, en el capítulo también fue la hora de despedirse de Beni, quien eligió irse del reality. "Me llevo experiencias muy buenas. Hay gente con la he conectado y otras que no. Pero en realidad hay momento en los que no me encuentro", expresó ante las lágrimas de varios shores