En los años 90, Hollywood tuvo épicas parejas que llamaron la atención tanto de las cámaras como del público. Desde Bruce Willis y Demi Moore hasta Winona Ryder y Johnny Depp, la lista es infinita. Entre esos crushes tan populares, se encontraban también Nicole Kidman y Tom Cruise.

Los actores se conocieron en la película Days of Thunder, en 1989. Mientras Cruise venía de protagonizar con gran éxito Top Gun, Kidman recién llegaba desde Australia a Estados Unidos y, si bien, ya había estado en el filme Dead Calm, fue con esta cinta que logró alcanzar el estrellato. Pero ese cruce en sus vidas, no solo les sirvió para impulsar su carrera profesional sino también para conocer el amor, pues el flechazo fue instantáneo.

Se casaron unos meses más tarde en una ceremonia privada y secreta en Colorado, Estados Unidos. Para el actor, éste era su segundo matrimonio. La primera boda fue con la también actriz Mimi Rogers. En tanto, para la actriz, quien en ese momento tenía tan solo 23 años, era su primera unión matrimonial. 

La relación parecía ir de maravillas. Los paparazzis solo querían fotografías de ellos sea al lugar que fueran. Dos años después decidieron adoptar a su primera hija, a quien llamaron Isabella Jane. Más tarde, en 1995, llegó su segundo hijo adoptivo de nombre Connor Antony. Durante años, se vio a la familia unida, recorriendo diferentes lugares del mundo e incluso los niños acompañando a sus padres a los sets de filmación. 

Sin embargo, todo cambió con la separación de la pareja. Luego de protagonizar su segunda película juntos, Eyes Wide Shut, dirigida por Stanley Kubrick, decidieron poner punto final a su relación y solicitaron de inmediato el divorcio aduciendo diferencias irreconciliables. No está muy claro el motivo de la ruptura entre los actores, que estuvieron más de 11 años juntos. Lo cierto es que tal como sucedería años más tarde con el tercer matrimonio de Cruise, esta vez con Katie Holmes, la cienciología, a la que pertenece abiertamente el actor, podría haber sido una de las razones. 

Luego de eso, el vínculo con sus hijos no fue igual, sobre todo con Nicole. Si bien, al principio la custodia de ambos, fue compartida, a medida que fueron creciendo, los jóvenes decidieron acercarse cada vez más a su padre, a punto tal de no ver a su madre por años. En la actualidad, Isabella y Connor, tienes 28 y 26 años respectivamente y aquí te mostramos cómo se ven. 

Como están hoy los hijos adoptivos de Nicole Kidman y Tom Cruise

Nicole Kidman y Tom Cruise mantuvieron una relación de 1990 a 2001 (Foto: Getty Images)

Nicole Kidman y Tom Cruise mantuvieron una relación de 1990 a 2001 (Foto: Getty Images)

Al tener una relación mucho más cercana con Tom Cruise, los jóvenes también se vieron muy atraídos por la cienciología. De hecho,  profesan esta religión y, hace unos años, Nicole Kidman habló al respecto. "Daría mi vida por mis hijos. Ellos ahora son adultos y saben lo que hacen. Han elegido ser cienciólogos y, como madre, es mi trabajo amarlos. Como madre, lo más importante es la tolerancia y lo soy", expresó en 2018 durante una entrevista con la revista australiana Who.

Esa fue la primera vez en años que Kidman se refirió a sus hijos mayores.  Hay que recordar que Kidman se casó por segunda vez con el músico australiano Keith Urban con quien tuvo dos hijos más, Sunday y Faith. Cierto es que después de esas declaraciones, la relación con los jóvenes no cambió en absoluto.

Tanto Connor como Isabella tienen un perfil muy bajo. Ambos tienen cuentas de Instagram con poco más de 30 mil seguidores donde comparten sus pasiones. Isabella estudió maquillaje en Londres y se dedica a la moda. De hecho, tiene una marca de bolsas reciclables con diseños súper originales. Además, se sabe que está casada con un joven llamado Max Parker, desde hace seis años. 

Por otro lado, Connor Cruise es DJ y tiene como pasión la pesca. Está casado con una joven italiana Silvia Zanchi, con quien se casó en 2019. Según se supo, decidió no invitar a la ceremonia a Nicole Kidman. No obstante, entre ellos sí tienen relación. Connor publicó una fotografía con su hermana de cuando eran pequeños a finales de ese año.