Increíble, pero cierto. Después de 17 años, Jennifer Lopez y Ben Affleck regresaron. Una noticia que, por supuesto, dejó innoto al mundo entero, pues la pareja había decidido seguir por caminos completamente diferentes desde hacía mucho tiempo.Y si bien siempre habían mantenido mucha cordialidad en su vínculo como expareja, nadie hubiera imaginado que algún día podían volver. Pero lo hicieron, aún con las dudas del mejor amigo del actor, Matt Damon

La cantante de origen puertorriqueño y el actor que dio vida a Batman se conocieron en el año 2002 luego de filmar la película Gigli, dirigida por Martin Brest. Comenzaron un romance de inmediato que encantó a los paparazzis. Es que se trataba de dos figuras muy imponentes. Ella no solo era una actriz prestigiosa sino que su carrera en la música iba en ascenso.

Por otro lado, él ya había protagonizado la exitosa Pearl Harbor e incluso había ganado un Oscar por la película Good Will Hunting, que había escrito con Damon. 

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

Así la prensa rosa empezó a llamarlos Bennifer. Mantuvieron un noviazgo hasta el 2004 con compromiso de por medio. Sin embargo, debido a la presión y al acoso de los medios, ambos decidieron poner punto final a la relación. Meses más tarde, él entabló un vínculo con la también actriz Jennifer Garner, se casaron y tuvieron 3 hijos. Algo similar sucedió con Jlo, quien se casó con el cantante Marc Anthony y tuvo a los mellizos Emme y Max

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

No obstante, ninguna de las dos relaciones prosperó y hubo divorcio. Por supuesto, luego tuvieron romances con otras personas hasta que este año ambos casualmente se separaron casi al mismo tiempo. Él de Ana de Armas y ella de Alex Rodríguez. 

Y así, casi como por arte de magia, comenzaron a surgir rumores de una posible vuelta que hoy es un hecho. A pesar de que hayan pasado más de 17 años de su separación, las fotografías de esta pareja indican que solo ha cambiado la moda, su amor, podría seguir intacto.