El video viral del acento argentino de Anya Taylor-Joy que es furor en las redes.
Extra Extra

El video viral del acento argentino de Anya Taylor-Joy que es furor en las redes

En las últimas horas se popularizó el corte de una entrevista en la que la actriz tiene una expresión que fue celebrada en Argentina. ¡Imperdible!

Bolavip

El video viral del acento argentino de Anya Taylor-Joy que es furor en las redes.

El video viral del acento argentino de Anya Taylor-Joy que es furor en las redes. (Foto: Getty)

Anya Taylor-Joy es una de las actrices más populares de la actualidad, no solo por su talento que la ha llevado a lo más alto de Hollywood, si no por un carisma único que la hace ser la favorita de muchas personas en el mundo, y sobre todo en Argentina, lugar donde vivió parte de su infancia y sembró sus raíces. Recientemente se ha viralizado un video de ella hablando con una particular expresión y se volvió furor entre los argentinos.

La joven de 24 años viene de tener un gran 2020, luego de protagonizar la miniserie Gambito de Dama en el servicio de streaming Netflix, que fue un éxito rotundo para la plataforma. Su gran participación en la ficción basada en la novela de Walter Tevis le significó dos grandes condecoraciones para su trayectoria: un Globo de Oro y un SAG Award, el cual fue obtenido por la votación de sus colegas.

Si bien nació en Miami, Estados Unidos, vivió hasta sus seis años en Buenos Aires, y más de una vez ha reconocido que Argentina ocupa un lugar muy especial en ella, ya que su padre es argentino y antes de la pandemia del Coronavirus solía visitar el país en sus vacaciones. La red social Twitter volvió a ponerla en el centro de atención en las últimas horas por un video que se volvió viral.

Se trata de una entrevista de febrero de 2020 en el programa Live with Kelly and Ryan, conducido por Kelly Ripa y Ryan Seacrest. Allí se ofrece a un intercambio de preguntas y en un momento es consultada por su gusto de helado preferido, a lo que contesta sin dudar: "Dulce de leche. Argentina. Dulce de leche". La característica que más llamó la atención fue que estaba hablando en inglés y de repente cambió su tono a un acento argentino. ¡Mira el video!

Si bien esta charla ya tiene más de un año circulando en internet, sus fanáticos argentinos publicaron el corte de la entrevista y se hicieron divertidos memes. Los comentarios de los usuarios de Twitter tenían el tono de: "Amo como de repente cambia a modo porteño de la nada". Continuarán disfrutando de su trabajo, ya que la actríz se encuentra en el rodaje de la película de David O. Russell, seguirá con The Northman y estrenará este año Last Night in Soho.

Temas


Lee También

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones