Edgar Wright, reconocido por películas como 'Shaun of the Dead' (2004), 'Hot Fuzz' (2007), 'Scott Pilgrim vs. The World' (2010), la cual viene de cumplir diez años, y 'Baby Driver' (2017), se prepara para el estreno de su nuevo proyecto: 'Last Night in Soho'. La película ya está finalizada y debió estrenarse en septiembre del año pasado, pero por la pandemia del Coronavirus se vio obligada a retrasar su lanzamiento.

¿De qué se trata este film de terror? Sinopsis oficial: "Una joven apasionada del diseño de moda entra misteriosamente en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero la década de 1960 en Londres no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con sombrías consecuencias".

Este miércoles llegó un nuevo adelanto por parte de la revista Total Film, quienes publicaron una foto de Anya Taylor-Joy, estrella de la serie de Netflix 'Gambito de Dama', caracterizada como su personaje en la cinta. El director lo compartió en su Twitter: "Total Film tiene una vista previa furtiva de algo que hice llamado Last Night in Soho. No puedo esperar que todos lo vean".

Wright dijo que este largometraje es un resultado de 25 años viviendo en Soho: "Pasé mucho tiempo mirando la arquitectura, pensando, '¿Qué han visto estas paredes?' Y caminar por las calles a altras hroas de la noche. Soho se ha vuelto más aburguesado, pero todavía tiene esa oscuridad debajo de la superficie". "Es uno de esos lugares en los que solo necesitas quedarte quieto durante 60 segundos para que suceda algo extraño, mágico u oscuro", culminó.

+¿Cuándo se estrena Last Night in Soho?

Esta película, en la que además estarán Thomasin McKenzie (Eloise), Matt Smith, Diana Rigg (Miss Collins), Terence Stamp y Rita Tushingham (Peggy Turner), llegará a los cines el 23 de abril.