El 2020 de Anya Taylor-Joy fue muy exitoso y logró catapultar aún más su joven carrera, si bien ya era reconocida por sus participaciones en 'La Bruja' (2015) y 'Fragmentado' (2017). Una nueva etapa comenzó en su trayectoria cuando decidió tomar el rol protagónico de 'Gambito de Dama', la miniserie más grande de la historia del servicio de streaming Netflix, según sus grandes números.

A mediados del mes de enero, el medio estadounidense Deadline confirmó que será parte del próximo proyecto del director David O. Russell, donde compartirá elenco con grandes nombres: Robert De Niro, Margot Robbie, Christian Bale, Mike Myers, Timothy Olyphant, Michael Shannon, Chris Rock, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts, Alessandro Nivola, John David Washington, Rami Malek y Zoe Saldana.

Uno de los aspectos que más se popularizaron tras 'Gambito de Dama', además de la venta de juegos de ajedréz y de la novela original, fue su peinado de color rojo venenciano, ya que fue una de las modas en Europa en los últimos meses. Ese rojo de aspecto apagado fue un gran acierto para la actriz, según varios especialistas de moda, pero para el futuro film de Russell tendrá un look muy diferente. ¡Mira las fotos!

De acuerdo al primer reporte de la película, actualmente se está llevando adelante el rodaje en California, por lo que las imagenes tomadas son del lugar donde tienen el set de grabación. Hasta el momento se desconoce de qué se tratará el largometraje, ya que el director quiere mantenerlo bajo siete llaves, pero se sabe que es una idea original que trabaja desde enero de 2020.

Sin dudas será otro gran paso en la vida de Anya Taylor-Joy, que se prepara para la próxima edición de los Globos de Oro, ya que está nominada Mejor Actriz en Miniserie o Película por 'Gambito de Dama' y a Mejor Actriz en comedia o musical por 'Emma'. Además, este año será el estreno de una de sus últimas producciones, 'Last Night in Soho', a cargo de Edgar Wright.