Los Golden Globes 2021 cada vez están más cerca y falta muy poco para conocer a los artistas más destacados. La ceremonia arrojará a las series, películas, actores, actrices y directores más importantes en un año marcado por la pandemia del coronavirus. La expectativa es enorme porque la gala reunirá a las estrellas más famosas de Hollywood. Repasa todo lo que debes saber para seguir la transmisión en vivo: fecha, hora y canal. 

El gran evento tendrá particularidades ante la contingencia del Covid-19. Se hará dos meses después de lo habitual y será la primera ocasión que comprenda las dos costas de Estados Unidos. Bajo la modalidad virtual unirá El Rainbow Room de Nueva York con el Beverly Hilton en CaliforniaTina Fey y Amy Poehler serán las encargadas de conducir la velada. 

 

¿Quiénes son los nominados de los Golden Globes 2021?

El listado completo de los nominados para los Golden Globes 2021 podrás consultarlo aquí. Entre las principales categorías, The Crown fue la serie más elegida con seis nominaciones. Mientras que Mank se posicionó en cinco ternas como la película más destacada por los jueces.  

¿Cuándo son los Golden Globes 2021?

La 78ª edición será el 28 de febrero de 2021 por la tarde. Hasta ese día se extendió la elegibilidad de los candidatos. Si bien la base de la transmisión será virtual, también incluirá algunas figuras dentro de los recintos, que tendrán una capacidad reducida para prevenir contagios de coronavirus. 

 

 

¿A qué hora son los Golden Globes 2021?

La gala de los Golden Globes 2021 comenzará a las 17 hora local, mientras que en Latinoamérica será en horas de la noche: 19 hs para Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua; 20 hs para Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá, Perú; 21 hs para Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela; 22 hs para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. 

¿En qué canal ver los Golden Globes 2021?

La cadena estadounidense NBC es la responsable de ofrecer la emisión de los Globos de Oro en terrotorio local. En Latinoamérica será el canal TNT el encargado de emitir nuevamente la gala en directo. Mientras que en España, Movistar+ volverá a tener en vivo los Golden Globes como en 2020.