Los millones de fans de Anne With an E aún no se rinden por la cancelación de la serie por parte de Netflix. Inicieron diversas campañas para pedir la renovación, aunque todavía no fueron escuchados por el gigante del streaming. La que sí les prestó atención fue Amybeth Mcnulty, protagonista de la serie, que apoya la iniciativa de los fans e incluso reveló que está sorprendida con su insistencia. ¡Mira lo que dijo!

La actriz de 19 años estuvo de invitada en el podcast Plot Twist y fue consultada sobre los fanáticos que aún piden una nueva temporada de la serie. "Odio llamarlos una base de fans, para son una comunidad. No se han detenido. Juntaron más de un millón de firmas para renovar Anne With an E y pensé que iban a parar, pero no. Insisten y van por ellos. Twittean de todos lados, twittean de Brasil. Es fenomenal", resaltó.  

La irlandesa está muy agradecida con su comunidad, pero admitió que a veces se siente en falta con ella. "Me siento mal porque me gustaría pasar más tiempo con ellos. Son muy dulces", indicó la joven que suele compartir aspectos de su vida privada en su cuenta de Instagram con más de 5,8 millones de seguidores

Precisamente sobre el manejo de la presión y la exposición pública, Amybeth dijo que "le importa lo que la gente piensa", pero sabe que no puede gustarles a todos. "No me importa lo que piensen. Expresarme es muy liberador", aseveró sobre cómo recibe tanta atención a tan corta edad. 

McNulty también expresó su alegría por estar en la cuarta temporada de Stranger Things y dijo que está "emocionada". Se sumó a las grabaciones en junio y ya tiene fecha oficial para su debut: la serie icónica de Netflix se lanzará en 2022. La irlandesa tendrá el papel de Vickie, una nerd de la que hay muy pocos detalles todavía.