¡Por fin hay fecha de estreno para Stranger Things 4! Luego de largos retrasos por las complicaciones debido a la pandemia del coronavirus, Netflix confirmó oficialmente cuándo llegarán los nuevos episodios de una de sus series más icónicas. El anuncio fue con un espectacular video. Conoce todos los detalles. 

 

Estreno Stranger Things 4 en Netflix

"El mundo ha observado. En 2022 el fenómeno mundial regresa", fue el mensaje que eligió la plataforma para compartir que la fecha de lanzamiento de los flamantes capítulos será en 2022. Con el anuncio se acompañaron increíbles imágenes que tuvieron a Eleven y algunas de las escenas de la icónica serie. 

La espera se hizo realmente larga porque el 4 de julio de 2019 se estrenó la tercera temporada y, tan solo unos meses después, Netflix confirmó la cuarta entrega. Sin embargo, deberán pasar dos años y medio para volver a ver al programa. La demora tendrá su fin porque en los últimos meses avanzaron los rodajes, en mayo salió un nuevo teaser oficial y ahora se conoce cuándo regresará la serie. 

¿Por qué se demoraron tanto los nuevos episodios?

La realidad es que la pandemia del Covid-19 fue la gran culpable del retraso que tuvo Stranger Things. En principios de 2020 la producción estaba lista para retomar la actividad, pero debieron suspenderla por la crisis sanitaria. Recién en septiembre de 2020 volvieron al trabajo, pero no fue sencillo: los estrictos protocolos y problemas organizativos hicieron que todavía no hayan concluido las filmaciones

 

 

Inlcuso Gaten Matarazzo, intérprete de Dustin Henderson, confesó las complicaciones en abril de este año: "Realmente es más una conjetura sobre cuándo filmaremos la próxima vez, cuándo terminaremos, cuándo será el lanzamiento, no sabemos en el día a día si estaremos filmando la semana que viene".